Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Speedy Gun Savage ya disponible en el acceso anticipado de Steam

Mata a jefes y bandidos en Speedy Gun Savage,el shooter de realidad virtual para HTC Vive y Oculus Rift.

Gamitronics revela que su western espacial exclusivo de realidad virtual, Speedy Gun Savage, está disponible desde hoy en el acceso anticipado de Steam por 8,19€. Compatible con HTC Vive y Oculus Rift, esta versión de acceso anticipado tiene todas las funciones, pero para garantizar que esté lo más pulida posible, los comentarios de la comunidad se tendrán en cuenta antes del lanzamiento completo este verano, cuando también estará disponible en Valve Index y PlayStation VR.

Speedy Gun Savage es un shooter arcade que pone a los jugadores en las botas del cazarrecompensas alienígena Wolf mientras se embarcan en una misión a través de tres fases de tiroteos futuristas de inspiración occidental. Junto con su compañero robot 3V4N, Speedy Gun Savage presenta un sistema de cobertura dinámico, tres armas, once tipos de enemigos y tres planetas, cada uno con múltiples niveles y con sus propios jefes únicos. Cada nivel ofrece rejugabilidad con tablas de clasificación online a medida que los jugadores perfeccionan su estilo de pistoleros en esta aventura steampunk.

Además de su trabajo en videojuegos, Gamitronics ha trabajado en numerosas atracciones de parques temáticos utilizando realidad virtual y robótica. Muchos de estos se basaron en propiedades de videojuegos conocidas, como Resident Evil, Final Fantasy y Battlefield, donde estas franquicias se realizaron con minucioso detalle para editores como Capcom, Square Enix y EA. Speedy Gun Savage es una muestra de lo que pueden hacer al consolidar todas sus especializaciones de realidad virtual y robótica por completo en una vitrina de videojuegos apasionante.

Speedy Gun Savage es el híbrido perfecto entre el shooter arcade clásico y la magia de alta tecnología. Habiendo trabajado en numerosas atracciones de parques temáticos, tenemos un buen ojo para los tipos de experiencias inmersivas y atemporales que la gente anhela. Los tiroteos en los western son una fantasía cautivadora, al igual que las aventuras espaciales, por lo que decidimos combinar las dos en realidad virtual.

Rajat Ojha, CEO de Gamitronics
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta