Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sound Blaster GC7: toma el control total de tu audio en tus streamings

El Sound Blaster GC7 llega con cuatro botones programables y Super X-Fi ofreciendo una experiencia gaming intuitiva e inmersiva.

Creative Technology anuncia el lanzamiento de la Sound Blaster GC7, el primer DAC y amplificador gaming de una nueva gama de productos premium que han sido diseñados pensando en mejorar la experiencia gaming de los jugadores más entusiastas, nuevos creadores de contenido y streamers. Los usuarios tendrán un control total de su audio mientras juegan, gracias a unos controles intuitivos que se podrán utilizar con una sola mano y a los botones programables. Además, los usuarios disfrutarán de las premiadas tecnologías Super X-Fi y Sound Blaster con la tarjeta de sonido externa más completa de Creative hasta la fecha.

Controles rápidos, intuitivos y totalmente personalizables

La Sound Blaster GC7 se ha diseñado ergonómicamente para que sea fácil de usar. Dispone de intuitivos controles que podrás ajustar o cambiar con una sola mano. Los jugadores podrán ajustar su audio al momento, sin complicaciones, y centrarse en conseguir la victoria. También se han añadido cuatro botones totalmente programables para que los usuarios puedan asignar accesos directos, por ejemplo, cambiar de escena fácilmente en su stream con sólo pulsar un botón. Estos botones les serán muy útiles a los creadores de contenido y streamers, ya que podrán ejecutar comandos o realizar acciones sin dejar de jugar.

Los usuarios también pueden personalizar los botones para cambiar entre sus perfiles de audio favoritos tanto para juegos, películas o música. Los botones cuentan con iluminación RGB que los usuarios podrán personalizar a placer de una gran rueda de colores.

Lo mejor de dos mundos: Sound Blaster Acoustic Engine y Super X-Fi

La Sound Blaster GC7 integra las premiadas tecnologías de procesamiento de audio de Sound Blaster y el audio holográfico para auriculares Super X-Fi. La Sound Blaster GC7 no solo lleva a los usuarios a sentir que están en medio de la batalla sino que, además, les da una gran ventaja sobre sus oponentes.

Cuando usen altavoces, los usuarios podrán disfrutar de las mejoras de audio de Sound Blaster, Crystalizer y Smart Volume a través de la suite Acoustic Engine y que entrega el sonido único de la gama más alta Sound Blaster.  Además, el Scout Mode aporta algo diferente ya que se centra en mejorar las pistas de audio para destacar el sonido de cualquier acción, ya sean tus enemigos recargando sus armas, o sus pasos, el Scout Mode amplifica las pistas de audio para que los usuarios estén un paso por delante de sus enemigos.

Al usar auriculares, Super X-FI sumergirá a los usuarios en un audio hiper realista que recrea la misma experiencia que ofrece un sistema de altavoces. Además, el nuevo SXFI BATTLE Mode de Super X-Fi permitirá a los usuarios estar un paso por delante de sus enemigos en los juegos, ya que ofrece unas pistas de audio realistas y que no solo destacan la dirección, sino también la distancia a la que están. Los usuarios podrán localizar la ubicación exacta de los enemigos con precisión y conseguir esa pequeña ventaja necesaria para ganar.

La Sound Blaster GC7 es un DAC para audiófilos que ofrece mejor relación señal/ruido, menos distorsión y más claridad individual de cada sonido. Los usuarios también podrán reproducir audio de hasta 24-bit / 192 kHz PCM y podrán disfrutar de un sonido envolvente virtual 7.1 tanto en auriculares como altavoces. Además, gracias a su certificación Dolby Digital, podrán ofrecer una experiencia cinematográfica en juegos, películas y música.

Comunícate mejor y gana más partidas

Con la ayuda del GameVoice Mix tus conversaciones de voz en tus juegos favoritos serán claras y sin ruidos de fondo. Los usuarios podrán equilibrar el volumen del juego y del chat de voz con mucha facilidad, gracias a la rueda de volumen situada en la parte derecha de la Sound Blaster GC7, así podrán escuchar a sus amigos cómodamente y sin interrumpir tus partidas.

Todo está conectado

La Sound Blaster GC7 es intuitiva y fácil de configurar. Es compatible con varias plataformas, desde PC y Mac, hasta PS5, PS4 y Nintendo Switch. La Sound Blaster GC7 tiene todo lo necesario para ser el compañero de audio perfecto para los amantes de los juegos y los nuevos creadores de contenido y streamers, ya que cuenta con controles fáciles de usar, un rendimiento auditivo excelente y características que marcan la diferencia.

Sound Blaster GC7 tiene un precio recomendado de 149,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta