Tras el lanzamiento de Solasta: Crown of the Magister, Tactical Adventures ha revelado una nueva campaña para el galardonado RPG. Solasta: Lost Valley se lanza el 14 de abril de 2022, junto con el soporte multijugador gratuito para los jugadores existentes, que pueden probar el modo multijugador pronto a través de una versión beta del 17 al 21 de marzo de 2022.
La campaña de Solasta: Lost Valley ofrece un arco argumental completamente nuevo que se desarrolla en paralelo con la campaña original Crown of the Magister a la que los jugadores pueden saltar directamente en el nivel 1. La nueva campaña presenta nuevas ubicaciones, enemigos, nueve nuevas subclases y nuevos entornos de creación de mazmorras. Con dificultad adaptativa y múltiples finales, Tactical Adventures ha ampliado la libertad de elección disponible para los jugadores, y con una campaña que dura alrededor de 20 horas, existe una rejugabilidad infinita debido a estas opciones.
En esta nueva campaña, un grupo de aventureros se adentrará en el idílico Valle del Dominio en busca de un agente desaparecido del Principado de Masgarth, descubriendo los antiguos caminos de Manacalon que se olvidaron una vez que se abrió la Grieta. Con dinámicas de poder y facciones en guerra en juego, hay mucho que descubrir mientras el grupo se ve obligado a elegir bando para sobrevivir.
El DLC premium Solasta: Lost Valley llegará junto con el soporte multijugador, que estará disponible para todos los jugadores sin coste adicional. Tactical Adventures ha respondido a las solicitudes de soporte multijugador de los fans, lo que significa que pronto de dos a cuatro jugadores podrán disfrutar juntos de la historia original, incluido todo el contenido DLC que ha llegado desde el lanzamiento el año pasado.
Los aventureros ansiosos por sumergirse en la experiencia multijugador pueden probar una versión beta del 17 al 21 de marzo de 2022, en la que todos los jugadores existentes podrán participar y colaborar.