El shooter táctico en primera persona de Victura y Highwire, Six Days in Fallujah, recibió su primer contenido nuevo hoy, con el lanzamiento de la actualización de Wargame.
Con un modo de juego completamente nuevo, Wargame, así como ciclos climáticos y de hora del día, llamaradas nocturnas, tormentas de arena, modo FUBAR (difícil) y más control sobre cada misión a través de controles deslizantes de procedimiento, Six Days in Fallujah es la simulación definitiva de la incertidumbre del combate.
La última actualización presenta algunas adiciones revolucionarias, que incluyen:
- Nuevo modo: juego de guerra
Wargame brinda a los jugadores un amplio control sobre los parámetros de la misión antes de cargarla en el AO. Ahora los jugadores no solo pueden elegir misiones y roles específicos, sino que también pueden personalizar multitud de condiciones del campo de batalla, como la hora del día, el clima, la densidad de los edificios, la posición de la IA y más. - Bengalas
Un nuevo ciclo rítmico de oscuridad y luz durante las misiones a medida que se lanzan paquetes de bengalas al cielo que iluminan el área de operaciones antes de desvanecerse lentamente. ¡Ten cuidado! Linternas y fogonazos alertan a los insurgentes para que maniobren contra ti en la oscuridad. - Tormenta de arena
Tu mayor amenaza ya no es la IA enemiga, sino la visibilidad reducida que viene con partículas de arena, polvo y escombros, y fuertes vientos, todo lo cual también afecta a tus comunicaciones. La intensidad de la tormenta de arena depende de la tirada de procedimiento, e incluso puede pasar por el AO a mitad de la misión. Al igual que Bengalas, la próxima misión no se parece a ninguna otra. - Dificultad Difícil (FUBAR)
Las condiciones más adversas ahora están disponibles como opción para cada misión, aumentando la intensidad de la batalla. Los enemigos de la IA implementan estrategias y comportamientos complejos. Las “Reglas de supervivencia” significan que no se puede reaparecer desde el AAV y “No se permite KIA” finaliza la misión cuando alguno de tu equipo muere. - Controles deslizantes de procedimiento
Los jugadores ahora pueden controlar la duración del cronómetro, o eliminarlo por completo, así como aumentar o disminuir la población del edificio tanto interna como externamente, cambiando la dinámica de las misiones de una cacería interna a un tiroteo escasamente poblado.
Six Days in Fallujah, la simulación de combate urbano más realista hasta la fecha, se desarrolla con la ayuda de más de 100 marines y soldados que sirvieron en la Segunda Batalla de Faluya, así como de más de dos docenas de civiles y soldados iraquíes. Basado en historias reales de la batalla, Six Days requiere que los jugadores superen escenarios del mundo real con su equipo de bomberos utilizando tácticas militares de la vida real.
Esperando que permanezca en acceso anticipado para PC durante un año, Six Days in Fallujah está disponible por 38,99 €, con un lanzamiento completo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S previsto para finales de 2024.