World War Z: Aftermath, el shooter de zombis cooperativo definitivo de Saber Interactive basado en la exitosa película de Paramount Pictures, anuncia hoy que llegará a Las Vegas en su próxima expansión con la nueva actualización Sin City Apocalypse, que se lanzará el 5 de diciembre de 2024 en PC, PlayStation y Xbox. Encabezando la gran inauguración estará el nuevo episodio de la campaña de historia premium “Vegas”, que presenta tres nuevas misiones en nuevas ubicaciones del mapa, cuatro nuevos supervivientes y toneladas de brillo, glamour y sangre. También habrá nuevos cosméticos premium para los verdaderos grandes apostadores, junto con contenido gratuito como el arma defensiva SMG WASP-180 y una nueva baratija Bells.
El episodio de la historia “Vegas” se ambienta en las brillantes luces de Sin City y presenta a cuatro nuevos supervivientes en una batalla que te llevará a través del corazón de la franja hasta un gran casino. Lucha contra los Zekes por sobrevivir mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de la ciudad, pero no olvides: esto no son vacaciones. ¡Intenta vencer las probabilidades y salir con tus ganancias (y tu vida) intactas! El episodio de la historia “Vegas” estará disponible el 5 de diciembre por 9,99 €.
Una noche de fiesta en la ciudad exige un poco de estilo, por lo que los jugadores de Aftermath también podrán obtener el nuevo DLC premium “Vegas Skin Pack” el 5 de diciembre por 4,99 €, que incluye un atuendo glamuroso para la nueva superviviente Sara Benedict, junto con cuatro nuevos y deslumbrantes diseños de armas, uno para la pistola 1911 Protector, la carabina deportiva PAC-15, la ametralladora defensiva WASP-180 y el rifle de repetición 1877 SBL.
World War Z: Aftermath ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.