Side Bullet llegará a PS5 este verano como lanzamiento F2P

Usa tus armas y un gancho de agarre para escalar en una jungla de cemento y emerger como el último luchador en pie en Side Bullet.

El estudio surcoreano PressA ha revelado hoy que su shooter battle royale de desplazamiento lateral SIDE BULLET llegará a PlayStation 5 a finales de este verano como título gratuito.

SIDE BULLET es una versión gratuita de desplazamiento lateral del shooter battle royale. Ambientado en una jungla urbana de hormigón, los jugadores se enfrentarán entre sí y contra extraños monstruos. Elige un luchador de uno de los ocho cárteles, incluidos psicópatas, agentes especiales y prisioneros. Cada cártel ofrece su propia habilidad pasiva conocida como Beneficio Único, también se pueden usar armas especiales junto con habilidades activas conocidas como Beneficios.

Usa tus armas junto con tu gancho de agarre para plataformas de precisión suaves y ágiles. Derrota a extraños monstruos para adquirir armas y suministros más poderosos. Desbloquea ventajas mientras juegas y personaliza tu experiencia de batalla. ¡Infinitas posibilidades te esperan!

En el lanzamiento, SIDE BULLET incluirá los modos Battle Royale Solo y Battle Royale Trio, presentándose más contenido en futuras actualizaciones.

Como juego gratuito, SIDE BULLET ofrece microtransacciones, pero estas no son bonificaciones de pago para ganar. En su lugar, hay Packs de objetos, que incluyen artículos cosméticos personalizables, como disfraces, muebles, gestos y más agrupados a un precio bajo, así como el Pase de batalla premium que permite a los jugadores ganar varias recompensas adicionales además de sus existentes recompensas de pase de batalla gratuitas.

SIDE BULLET utiliza una perspectiva 2D que te permite ver todo lo que te rodea de un vistazo. Es un juego que utiliza varios elementos estratégicos, como romper accesorios para obstruir la vista de los enemigos o esconderse tras el terreno para un ataque sorpresa o mantenerte con vida. Tienes que usar tu cerebro, en lugar de solo tus habilidades de puntería. Teníamos muchas ganas de hacer un juego battle royale en el que fuera accesible pero difícil de dominar.

Seong-Uk Kim, director de SIDE BULLET en PressA
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