ATLUS ha anunciado hoy Shin Megami Tensei V: Vengeance, que llegará a la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam el 21 de junio de 2024. La última entrega de la serie, SMT V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una nueva senda argumental no incluida en el original. Enormemente extendido con nuevas zonas, demonios y música, Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.
La campaña de reserva anticipada para la familia de consolas Nintendo Switch (solo en formato físico), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC comenzará el 27 de febrero de 2024. Los detalles de la campaña de reserva digital en Nintendo Switch se anunciarán más adelante.
Cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista, un desvío imprevisto acaba dejándolo inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis llamado Da’at. Antes de que los sanguinarios demonios puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino.
Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto los antiguos como los nuevos fans. Al comienzo del juego, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en SMT V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta a nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamados qadištu, una nueva mazmorra y mapa para explorar. Además, el sistema de combate original de Shin Megami Tensei V, la fusión con demonios y la exploración del terreno han evolucionado y se han ampliado en esta nueva entrega de la serie.