Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition se lanza en PlayStation 5

Experimenta la primera aventura HD de Shantae más todos los extras en un pack completo en PS5 con Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition.

Mitad genio, mitad humana. ¡Toda una héroina! El estudio de juegos independiente WayForward anuncia que la versión digital de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition ya está disponible de forma nativa en PlayStation 5. Versión definitiva de la primera aventura en HD de Shantae, este juego para el público financiado por crowdfunding está repleto de modos, transformaciones y acción de plataformas suave como la seda. El juego está disponible como una compra de PS5 por 29.99€, o como una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego digitalmente en PlayStation 4.

Inicialmente cobró vida a través de una exitosa campaña de Kickstarter en 2013, luego se lanzó en múltiples plataformas en 2016, siendo Shantae: Half-Genie Hero la cuarta entrega de la serie Shantae favorita de los aficionados. Como Shantae, los jugadores utilizan ataques de látigo de pelo, varios hechizos y formas de animales basadas en la danza para atravesar varias regiones de Sequin Land y defenderla de una galería de villanos rebeldes, incluido el explosivo Ammo Baron, el aterrador Hypno Baron y la némesis de Shantae, el azote de los Siete Mares, ¡la dama pirata Risky Boots!

Además del juego principal, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition también incluye los siguientes modos, que ofrecen nuevas y cautivadoras mecánicas de juego y características:

  • Modo héroe: ¡repite la aventura con las principales transformaciones desbloqueadas!
  • Modo Hard Core: un escenario de dificultad clásico y duro para aquellos que anhelan un desafío de la “vieja escuela”.
  • Pirate Queen’s Quest: ¡Juega esta historia alternativa como la nefasta Risky Boots!
  • Amigos hasta el final: juega una nueva aventura con los amigos de Shantae: ¡Sky, Bolo y Rottytops!
  • Modo Ninja: ¡Una aventura de estilo arcade! ¡Corre y corta con la velocidad de un ninja!
  • Modo playa: ¡una aventura al estilo arcade! ¡Ve a la playa y no te quemes con el sol!
  • Modo oficial: ¡una aventura de estilo arcade! ¡Cambia tu entorno!
  • Modo Jammies: ¡Prepárate para la pelea de almohadas definitiva!

Al igual que con los lanzamientos anteriores de Ultimate Edition, el juego viene completo con una variedad de bonificaciones, que incluyen colores de atuendos alternativos (el traje azul de Shantae, el traje negro de Risky y el traje de baño azul de Shantae) y la transformación de Tinkerbat de Shantae. La versión de PS5 también agrega características específicas del sistema, como compatibilidad con DualSense y la funcionalidad de actividades.

Pisándole los talones a Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition es el segundo de varios títulos de WayForward que dan el salto a PlayStation 5. Los juegos programados para seguir en los próximos meses incluyen el original Shantae, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae and the Seven Sirens y River City Girls.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta