Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shadow Warrior 3 revela a sus enemigos en el vídeo Enemy Showcase

Shadow Warrior 3 actualiza a los perturbadores enemigos de la franquicia con nuevos diseños, despiadados ataques y desmembramientos.

Los desarrolladores y aventureros de Flying Wild Hog y los editores de Devolver Digital han revelado un nuevo vídeo de Shadow Warrior 3Enemy Showcase.

Shadow Warrior 3 pone al día a los perturbadores enemigos de la franquicia con diseños originales, despiadados ataques y espléndidos desmembramientos. El nuevo vídeo, Enemy Showcase, presenta a algunos de los amenazantes personajes a los que se enfrentará Lo Wang y también desvela algunos de los originales métodos de ataque por tierra, por aire e incluso subterráneos con que los infames enemigos intentarán aniquilarlo.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta