¡Lo Wang ha vuelto! ¡Otra vez! Shadow Warrior 3: Definitive Edition, la versión definitiva del afiladísimo y trepidante juego de acción en primera persona de Flying Wild Hog y Devolver ya está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series S|X y Xbox Game Pass. Disfruta de gráficos y jugabilidad mejorados mientras pones a prueba tus habilidades con la espada en el nuevo modo «Hardcore», mezclas las cosas en el modo «New Game Plus» o te enfrentas a sangrientas batallas en el modo «Survival».
Esto es Shadow Warrior 3 remezclado, reajustado y revigorizado. Juega en 4K para disfrutar de una experiencia cinemática completa, o prueba un modo de rendimiento a 60fps que te dejará boquiabierto y dará vida a los enérgicos combates del juego. Pero…, ¿y si ya tienes el juego? No te preocupes: recibirás una actualización gratuita.
Mejora tu propia aventura
Disponible después de terminar la historia principal, el modo Supervivencia es un modo de juego completamente nuevo que consiste en 3 nuevos escenarios de batalla que proporcionan horas de juego nuevo. Los que superen el desafío podrán conseguir 3 nuevas apariencias para sus armas.

Gracias por tus recuerdos
El menú de selección de capítulo te permite volver atrás y recoger las mejoras que te faltan y revivir algunos de los momentos más mágicos de Lo Wang.

Encuenra tu «mojo»
La Nueva Parida Plus ofrece una nueva forma de experimentar la acción ultravioleta del modo historia de Shadow Warrior 3. Disfruta de desafíos, recompensas y aspectos adicionales que darán a Lo-Wang ese necesario empujón de confianza en sí mismo.

A tope o a casa
La nueva dificultad Hardcore ofrece la versión más intensamente castigadora de Shadow Warrior hasta la fecha. No apta para pusilánimes.

Vive como un Shogun
Vive al límite con el modo Héroe, un desafiante modificador que reduce la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Gana más vidas realizando espectaculares Finishers, pero si te quedas sin ellos, tu progreso se perderá para siempre.

Para ti y tu consola
Los poseedores de PlayStation 5 y Xbox Series S|X disfrutarán de mejoras personalizadas, como la compatibilidad con la vibración háptica de PS5 y el altavoz del mando, así como modos de rendimiento reajustados. Elige entre 60 FPS para disfrutar de una violencia trepidante; o imágenes 4K mejoradas a 30 FPS para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica.
