Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Serious Sam 4 incorpora el tuneo oficial y el apoyo del Steam Workshop

Croteam celebra el 20 aniversario de la saga con la incorporación de un conjunto de herramientas de tuneo para Serious Sam 4.

Croteam se complace en anunciar el poderoso conjunto de herramientas oficiales de modificación para Serious Sam 4 en Serious Editor 2021, impulsado por Serious Engine. Las herramientas oficiales de tuneo están ya disponibles en Steam y estarán integradas al completo en el Steam Workshop.

Los tuneadores siempre han sido una piedra angular en nuestra comunidad, expandiendo los juegos de Serious Sam con modificaciones demenciales de todas las formas y tamaños. Algunas de estas transformaciones totales, con las que hemos jugado a lo largo de los años, han sido sencillamente impresionantes y han mantenido a nuestros juegos vivos durante mucho tiempo. Estamos impacientes por ver qué planea la comunidad de tuneadores para Serious Sam 4.

Davor Hunski, líder del proyecto de Serious Sam 4 y CCO de Croteam

La nueva versión del Serious Editor llega con numerosas mejoras y nuevas características técnicas tales como un nuevo editor de terreno, sistemas de batalla mejorados, apoyo para vehículos y herramientas de scripting actualizadas. Esta combinación proporciona a los tuneadores todo lo que necesitan para insertar su visión personal en Serious Sam 4.

Para celebrar los 20 años de Serious Sam, además de la gigantesca actualización de la nueva entrega, Croteam ha publicado una nueva actualización de Serious Sam 2 (2005). Creada por Nathan Brown, uno de los modificadores más sobresalientes de Serious Sam 2 y veterano miembro del equipo de Croteam, esta versión llega con un montón de mejoras en el gameplay, también con 12 mapas multijugador inéditos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta