Tras el lanzamiento para PC de la semana pasada, Maximum Entertainment y Goodwin Games se embarcan en un nuevo viaje con Selfloss. El asombroso mundo de Yord, con toda su magia y misterios, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
En Selfloss, los jugadores explorarán el límite entre la vida y la muerte, y descubrirán una historia de dolor, pérdida y sanación. Atormentado por su propio dolor y su incapacidad para seguir adelante, el sabio sanador Kasimir recibe la misión de realizar el ritual Selfloss. En su viaje, luchará contra el miasma que corrompe este mundo mágico, conocerá a una gran cantidad de curiosos habitantes de Yord y aprenderá historias que cambiarán su vida para siempre.
Pero los jugadores no recorrerán esta historia solos. Acompañados por el bastón mágico de Kazimir, que controlan independientemente del sanador, los jugadores lucharán e iluminarán su camino a través de la oscuridad, acercándose un paso más a descubrir los misterios de Yord y el dolor que plaga el corazón de Kazimir en un intento de curar las heridas que plagan esta alma perdida.
Inspirados por los ricos cuentos y mitos del folclore eslavo, los jugadores se sumergirán en la inquietante belleza de un mundo que perdió toda esperanza de volver a ver la luz. ¿Podrán iluminar el camino o su historia terminará en un mundo consumido por la oscuridad?
Además del lanzamiento digital, las versiones físicas también estarán disponibles a partir del 13 de septiembre en PS5 y Nintendo Switch en todos los minoristas importantes, incluido Signature Edition Games.