Selecta Play ha lanzado ya la edición coleccionista limitada y estándar de One Last Breath, el juego de plataformas 2.5D premiado de la Gamescom de 2022.
Disponible para para Nintendo Switch y PlayStation 5. En las coleccionistas, junto con la copia del juego, los jugadores podrán disfrutar de algunos objetos adicionales en la Edición Seeds of Hope que mejorarán la experiencia de One Last Breath, mientras intentan sanar el planeta y poner fin a la ruina que lo ha asolado.
Creada en una Tierra posapocalíptica en la que la humanidad casi ha desaparecido, depende de Gaia devolver la vida al planeta. Pero ten cuidado, porque décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones letales.
La edición One Last Breath – Seeds of Hope se presenta en una caja monocubeta especial. Esta caja incluye un cómic exclusivo de 16 páginas, una maceta de turba biodegradable, un disco de sustrato y una “bomba” de semillas. La faja personalizable está hecha de algas. Todo está incluido y listo para usar: basta con añadir agua para que crezca la planta. Además, la caja del juego contiene un manual del juego.
One Last Breath es un juego de aventuras y rompecabezas atmosférico, presentado en un cautivador formato 2.5D. En este juego, asumimos el papel de la última voluntad de la naturaleza, enfrentándonos a un mundo desolado. Utilizando los últimos vestigios de vida a nuestra disposición, debemos tomar decisiones que definirán el destino de toda existencia, mientras escapamos de criaturas letales.
En esta aventura en la que juegas como Gaia -representación de la Naturaleza- en un mundo que se ha quedado sin vida. Tienes el poder de afectar a la naturaleza que te rodea, haciendo que crezca la hierba, los árboles, las raíces. Un videojuego que busca transmitir la idea de que el ser humano debe vivir en armonía con la naturaleza.