Segundo diario de desarrollo de A Void Hope

La aventura atmosférica A Void Hope llegará a Nintendo Switch y PC el 29 de febrero, contando en este momento con una demo en Steam.

El segundo de una serie de diarios de desarrollo que ofrecen una idea del desarrollo entre bastidores de la próxima aventura narrativa atmosférica, A Void Hope, se lanza hoy. En el nuevo diario de desarrollo, el programador principal Isac Degerborg habla sobre la automatización de sistemas, las diferencias entre los juegos anteriores de Alwa’s Legacy de Elden Pixel y A Void Hope, y más. El juego llegará a PC y Switch el 29 de febrero.

Este diario de desarrollo sigue a la primera entrega en la que el diseñador de juegos Mikael Forslind analiza el diseño de A Void Hope, muestra imágenes del prototipo inicial y explica cómo el juego encontró su dirección.

A Void Hope sigue a una pareja que intenta encontrar una cura para una enfermedad desconocida que parece afectar a los recuerdos de las personas, obligándolas a aventurarse en calles oscuras y peligrosas y explorar edificios abandonados en una ciudad en colapso llena de degradación deliciosamente detallada representada en el precioso estilo pixel art de inspiración retro de Elden Pixels. La estética inquietante de A Void Hope se mejora auditivamente gracias a la colaboración de Elden Pixels con el reconocido artista de ondas sintéticas Waveshaper, quien anteriormente trabajó en la banda sonora de Furi, presenta un diseño de sonido del diseñador de audio de Little Nightmares, Christian Björklund, y una historia de la escritora de ciencia ficción y terror Frida Windelhed, creando un ambiente seductor y escalofriante que es tan atractivo emocionalmente como estéticamente agradable.

Juega ahora la demo y añade A Void Hope a la lista de deseos de Steam.

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