Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Scorn, el laberinto biomecánico visceral, se lanzará en Octubre de 2022

Ebb Software comparte además una nuevos detalles sobre el proceso técnico, su dirección artística y otros detalles de Scorn.

Ebb Software reveló hoy que Scorn, el esperado juego de aventuras atmosféricas en primera persona, ambientado en un universo biomecánico de pesadilla, abrirá sus retorcidas puertas en Octubre de 2022.

Revelado en el Xbox Showcase, el tráiler del anuncio provoca a los jugadores con un entorno de juego completamente nuevo e invita a especular sobre los inquietantes encuentros que aguardan a los jugadores en su viaje.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Ebb Software también ha lanzado una actualización de desarrollo más profunda para su comunidad de Kickstarter. Esta actualización incluye un vistazo más técnico al progreso de desarrollo del equipo para Scorn, una entrevista con su equipo de arte y comparte un adelanto detrás de las cámaras de algunos contenidos de trabajo en progreso.

Estamos muy contentos de poder compartir más noticias sobre el juego y su fecha de lanzamiento. Scorn ha sido un verdadero trabajo de pasión para todo el estudio. La atmósfera, el viaje y la experiencia, queremos que cada momento en Scorn provoque una respuesta emocional y un sentimiento. Esperamos que Scorn permanezca con los jugadores mucho después de que lleguen a su final. Esperamos poder compartir más noticias y actualizaciones con nuestra comunidad a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Ljubomir Peklar, director ejecutivo de Ebb Software

Scorn llegará a Xbox Series X|S y PC en Octubre de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta