Scathe: Enforcer Edition ya está disponible

Los modos Speedrun y Arcade han sido añadidos con la actualización Scathe: Enforcer Edition, así como otras correcciones y mejoras.

El editor líder de juegos del Reino Unido, Kwalee, y el desarrollador de tres personas Damage State lanzan la actualización definitiva de Scathe, el FPS lleno de adrenalina. La actualización trae dos nuevos modos: Speedrun y Arcade, junto con modificadores personalizados y varias mejoras, ajustes y correcciones de errores. Scathe: Enforcer Edition ya está disponible en Epic Games Store con un descuento de lanzamiento del 33 % y tiene un precio de 15,40 €.

Scathe: Enforcer Edition también está disponible en Steam por 22,99 €.

Las siguientes características se añaden en la nueva actualización:

Modo Speedrun:

Es hora de dar rienda suelta a tu mejor “correr y disparar” en el nuevo modo Speedrun. Enfréntate a cada uno de los Guardianes en su propia mazmorra, diseñada y lista para establecer récords.

Modo Arcade:

El nuevo modo minimalista y zen de Scathe. Abraza la oscuridad y concéntrate sólo en los Demonios rojos como la sangre frente a ti. ¡Tendrás que seguir moviéndote para conseguir la máxima puntuación o morirás en el intento!

Modificadores:

Scathe ahora cuenta con modificadores personalizados para ajustar el juego a tu manera.

  • Todas las armas (¡comienza el juego con todas las armas, hechizos también!)
  • Invencibilidad (simplemente muerte sin parar a los Demonios)
  • Modo Demonio Constante (acepta el modo Demonio – ¡permanentemente!)
  • Vidas infinitas (olvídate de los puntos de control, sólo reaparece donde estabas)
  • Sobrecarga de demonios (juega con más demonios apareciendo a tu alrededor)
  • Munición infinita (olvídate de las recolecciones de munición, ¡es ilimitada!)

Mejoras y ajustes:

  • Correr matando demonios ahora proporciona una pequeña ganancia de salud.
  • Hell Hammer ahora se ventila después de cada clip proporcionando un descanso en el disparo.
  • Nuevo audio de disparo de Hell Hammer: ¡trayendo más boom a la sala!
  • Head bob ahora está predeterminado en cero (para una sensación más retro de forma predeterminada).
  • Los disparos a la cabeza ahora proporcionan munición.
  • Se mejoraron las tasas de generación de IA y los tiempos de espera en las secciones de barrera.
  • Los carnosos y otras bolas arrojan munición al morir.
  • Se eliminaron las colisiones en múltiples accesorios en zonas para ayudar a un movimiento más suave.
  • Se añadió un puente a la zona Oxide para ayudar con las caídas en la lava inicialmente.

Correcciones:

  • La IA Swarm ya no deja de moverse si queda una sección.
  • Grandes mejoras en la aparición de la IA para evitar que comiencen demasiado cerca (excluye arenas y secciones de barrera).
  • Atenuación de la vibración del mando cuando te enfrentas a Sledge.
  • Se corrigieron múltiples áreas donde la IA podría atascarse.
  • Paredes desalineadas fijadas en tres zonas.
  • Los puentes no descendían correctamente cuando todos los Demonios eran eliminados.
  • El mensaje reconectar mando permanecería estático en la pantalla después de perder la última vida y desconectarse.
  • Los Jitters podrían sumergirse en el suelo en una zona específica al aparecer.
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