Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SAGAIA estará incluido en las versiones físicas para Nintendo Switch de Darius Cozmic Revelation

El juego estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Strictly Limited Games anuncia que Darius Cozmic Revelation para Nintendo Switch incluirá la versión única de GameBoy de SAGAIA como la tercera entrega de la colección.

La marca Darius es sinónimo de algunos de los shoot-em-ups más aclamados e icónicos jamás creados. Darius es una serie de juegos de disparos de desplazamiento horizontal que comenzó con el lanzamiento de la recreativa original en 1986. Darius Cozmic Revelation de TAITO presenta, además de SAGAIA, el legendario G-DARIUS HD y el nuevo DARIUSBURST: Another Chronicle EX + que hará las delicias de los aficionados a este género y captura los corazones de los nuevos en la experiencia Darius.

Habiendo sido lanzado previamente en Game Boy de Nintendo en Japón en 1991, SAGAIA es una exclusiva de Switch y será una versión física en tarjeta que solo estará disponible a través de las ediciones de Darius Cozmic Revelation en Strictly Limited Games para Nintendo Switch. Este título contiene características y elementos de DARIUS y DARIUS II, a la vez que agrega sus propias adiciones a la mezcla. Ocho niveles de pura belleza pixelada en esta versión portátil de una de las mejores sagas de disparos jamás creados.

Con ediciones remodeladas y mejoradas de shoot-em-ups icónicos, G-DARIUS HD es un port remasterizado del lanzamiento original G-Darius (1997) que allanó el camino de la transición entre 2D a 3D con gran éxito. Magníficas batallas contra jefes, junto con una banda sonora brillante, recrearon una experiencia arcade insuperable con incluso una opción para jugar el juego en baja resolución como la versión arcade original.

Una nueva revisión de Dariusburst AC llamada DARIUSBURST: Another Chronicle EX + aparece: ahora han pasado 10 años desde la versión original y el equipo original, que está muy motivado, sigue trabajando con orgullo en esta versión. La serie DARIUSBURST comenzó en 2009 en PSP, con magníficos gráficos en 3D y características adicionales para expandir la versión arcade a partir de 2010. El juego está desarrollado por Pyramid y no solo incluirá características de la versión arcade de “Another Chronicle EX”, sino que también habrá nuevas características como un modo de repetición y nuevos niveles.

Darius Cozmic Revelation para Nintendo Switch solo está disponible para reservar en la tienda Strictly Limited Games y viene en dos ediciones: la Collector’s Edition y la Limited Edition.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta