El estudio argentino Fanny Pack Studios lanza hoy la campaña Kickstarter para su primer juego, Runa y el Legado Chaikurú, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las últimas fases del juego.
Runa y el Legado Chaikurú es un juego de plataformas y aventuras en 3D centrado en la exploración que combina gráficos vibrantes con mecánicas de juego divertidas. Nuestra protagonista, Runa, es una valiente aventurera que trabaja para la omnipresente organización La Compañía. La llevaremos a explorar las ruinas de la antigua civilización Chaikurú y sus secretos, donde descubrirá que no todo es lo que parece.
La campaña de Kickstarter durará 45 días. Incluirá recompensas digitales como conseguir el videojuego a un precio especial o tener un NPC con tu nombre en el juego.

Además, ya hay una demo disponible en Steam. Incluye parte del primer episodio en el que el jugador podrá explorar las ruinas de Chaikurú, un mundo de fantasía inspirado en el sur de Brasil, el norte de Argentina y la cultura y el folklore sudamericano. Los jugadores encontrarán monumentos y objetos con los que adquirirán nuevas habilidades, mientras resuelven acertijos y se abren camino utilizando las poderosas ‘boleadoras’ (un arma de cuero y piedra de las Pampas) para derrotar a los enemigos y revelar los secretos de las ruinas de Chaikurú. La demo tiene una duración aproximada de una hora.
Runa y el Legado Chaikurú estará disponible para PC en Steam y Epic Game Store, así como en Nintendo Switch.



