Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Room to Grow se lanza hoy en Steam para PC y Mac

Un juego de puzles en el que empujar plantas.

Lanzado con la ayuda de Film Victoria, Australia, Room to Grow es un juego de puzles basado en los cactus que se lanza hoy, 25 de Febrero, en Steam para PC y Mac. Mischka Kamener ha creado un título independiente visualmente impresionante que revolucionará la mente de los aficionados con puzles únicos basados en cactus.

En Room to Grow, los jugadores deben resolver un suculento bosque lleno de espinosos puzles, aprender a maniobrar como un cactus para devolver otros cactus a sus macetas y, con cada puzle resuelto, ayudar a crecer su camino de regreso a casa en el desierto. Los secretos y las sorpresas aguardan a aquellos que sean lo suficientemente valientes para enfrentar los espinosos desafíos en cada mundo del juego.

Espero que las sorpresas que dejé para los jugadores dejen una impresión duradera en ellos, al igual que los juegos que me inspiraron me lo hicieron a mí. Agradezco a Film Victoria su confianza en mí y en mi juego; sin eso, no habría podido convertir Room to Grow en lo que es hoy.

Mischka Kamener, creadora y desarrolladora de Room to Grow

Características de Room to Grow:

  • Más de 100 puzles hechos a mano
  • Descubre mecánicas inesperadas que cambiarán tu mente de manera diferente a cualquier otro juego de puzles
  • Juega como quieras: deshaz y reinicia tantas veces como quieras, omite los puzles si quieres
  • Sin temporizador, sin elementos de acción, sin contador de movimientos: este juego se trata de la satisfacción de resolver acertijos
  • Con una encantadora banda sonora original de Romain Rope
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta