El shooter táctico de Riot Games, VALORANT, se prepara para el Acto 2 del Episodio 2 en el que llegará nuevo contenido en forma de pase de batalla y una nueva agente, Astra, que ya ha sido presentada en un tráiler.
Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos.
Con Astra, queríamos crear una agente de tipo controlador que tuviera siempre en mente el mapa entero. Su presencia global era parte del plan desde el principio. A partir de ahí, ajustarla fue cuestión de dar con las habilidades adecuadas para equilibrar la posibilidad de predecir las acciones del enemigo y de reaccionar a circunstancias que alteren significativamente la partida.
Jordan “Riot Wrekz” Anton, diseñador del juego
Estas son las habilidades de la nueva incorporación al elenco de agentes de VALORANT:
C: POZO GRAVITATORIO
Coloca estrellas en Forma astral (X).
Activa una estrella para crear un Pozo gravitatorio. Atrae hacia el centro a todos los jugadores en la zona antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.
Q: PULSO NOVA
Coloca estrellas en Forma astral (X).
Activa una estrella para detonar un Pulso nova. El Pulso nova se carga brevemente y explota, lo que aturde a todos los jugadores en la zona.
E: NEBULA
Coloca estrellas en Forma astral (X).
Activa una estrella para transformarla en una Nebulosa (humo).
: DISIPAR
Usa (F) en una estrella para disiparla, lo que recupera la estrella para poder volver a colocarla tras un tiempo.
Disipar una estrella crea una breve Nebulosa en su ubicación antes de que se recupere.
X: FORMA ASTRAL / SEPARACIÓN CÓSMICA
Activa para entrar en Forma astral y poder colocar estrellas con el Disparo Principal. Las estrellas se pueden reactivar más tarde para transformarlas en un Pulso nova, una Nebulosa o un Pozo gravitatorio.
Cuando Separación cósmica está cargada, usa el Disparo Secundario en Forma astral para empezar a apuntar y, a continuación, el Disparo Principal para elegir dos ubicaciones. Se creará una Separación cósmica infinita que conecte los dos puntos. Separación cósmica bloquea las balas y atenúa en gran medida los sonidos.
Además de Astra, el Acto 2 llega con un nuevo pase de batalla con recompensas gratuitas y un precio de 1000 PV para los que quieran acceder a todos los niveles:
- Ruta gratuita:
- Pistola clásica Prism III con variantes
- Tarjeta VERSUS // Bind + Icebox
- Amuleto Buen chico, Bruno
- Grafiti Vertedero en llamas
- Ruta de pago:
- Hacha cuerpo a cuerpo Prism III con variantes
- Vandal Cavalier
- Operator Cavalier
- Tarjeta VERSUS // Sova + Cypher
- Grafiti Armando escándalo
- Objetos del epílogo:
- Grafiti ¡Genial!
- Tarjeta ¡Buen trabajo, Paul!