Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Riftbound conjura una nueva demo hoy en Steam

Riftbound es un juego de defensa de caminos con combates activos en el que os tocará proteger vuestro reino de una malvada amenaza.

Riftbound, el juego mágico de defensa de caminos donde los elementales protegen su reino de una amenaza malvada, desarrollado por Barrel Smash Studios, encantará los PC a través de Steam con una nueva demo hoy antes de su lanzamiento completo en el primer trimestre de 2022.

En un reino oculto a través de medios mágicos, un poderoso Nigromante escapa de su prisión dimensional y compite por conquistar la tierra. Descubre los secretos arcanos del lanzamiento de hechizos a través de las pacíficas criaturas Elementales que habitan este mundo, luego aplasta al ejército de esqueletos del Nigromante para desterrarlo de una vez por todas.

Embárcate en un divertido viaje como aprendiz de hechicero junto al místico Gran Roble y un elenco de Elementales. Repele estratégicamente oleadas de enemigos esqueléticos en el combate de defensa de torres que enfatiza un juego más activo de lo que se suele ver en el género. Defiende el cristal del bosque mágico de las hordas del Nigromante en varios escenarios, desde proteger artefactos mágicos o liberar Elementales capturados, hasta destruir objetivos específicos antes de que acabe el tiempo.

Usa más de 40 hechizos impactantes que incluyen caños de agua destructivos y muros de roca protectores. Combina elementos para invocar hechizos combinados devastadores como Pummel, un combo de aire y tierra que desata una lluvia de rocas para aplastar a todos los enemigos en un camino. Invoca defensores como Waterlings y Stonelings, luego conviértelos en poderosos Elementales. Emplea una amplia variedad de efectos de estado, interrumpe las habilidades enemigas, reposiciona tácticamente a los oponentes para controlar el flujo y reflujo de la batalla y modifica tu estrategia con más de 30 mejoras.

Aventúrate a través de regiones hermosas y estilizadas como el Bosque Encantado, el espeluznante Deep Woods y la tundra helada de las Snowcap Mountains. Relájate en el mundo de maravillas de Riftbound, luego amplíalo para batallas de jefes desafiantes pero justas como el Troll gigante que habita en el puente. Descubre nuevos hechizos y evoluciones elementales en misiones opcionales, e incluso personaliza el aspecto de los elementales con los cosméticos que obtienes en el juego.

La fantástica misión de Riftbound está diseñada para todos. Una amplia gama de opciones de accesibilidad, incluidas opciones innovadoras de texto para dislexia que permiten a los jugadores cambiar entre fuentes, letras, caracteres y espacios entre líneas para mejorar la legibilidad, ofrecen una experiencia de juego inclusiva.

Desde que imaginamos Riftbound por primera vez, siempre quisimos crear un juego que todos los que conocíamos pudieran jugar. Crear nuevas opciones de accesibilidad puede ser un desafío, pero todos los mensajes de apoyo y gratitud de los jugadores que a menudo se sienten excluidos es la mejor recompensa que podemos esperar.

James Thomas, cofundador y programador principal de Barrel Smash Studios

La demo de Riftbound ya está disponible en Steam. El juego completo se lanza en Steam para PC con Windows en el primer trimestre de 2022 por 19,99$. Contará con textos en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, ruso y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta