Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelado el primer tráiler gameplay de Bramble: The Mountain King

¡Algo retumba en el bosque! Se revela el primer tráiler gameplay del juego de terror de inspiración nórdica Bramble: The Mountain King.

El desarrollador Dimfrost Studio ha lanzado el primer tráiler gameplay de su próximo juego de terror inspirado en los países nórdicos, Bramble: The Mountain King. Después de su revelación en el E3 durante la IGN Expo, los desarrolladores ahora están listos para revelar otro adelanto de la jugabilidad de Bramble y cómo encaja en el lujoso mundo del juego.

Llegando a PC y consolas en 2022, Bramble: The Mountain King lleva a los jugadores a asumir el papel de un niño que, junto con su hermana mayor, se pierde en un bosque mágico. En su viaje, conocerán e interactuarán con gnomos, trolls y otras criaturas inspiradas en el folclore nórdico.

El nuevo tráiler del juego muestra un nuevo vistazo al mundo de Bramble, así como a algunos de los curiosos habitantes del bosque mágico, y cómo los jugadores interactuarán con ellos en su viaje. El tráiler también muestra algunos de los combates, la mecánica de sigilo y los puzles ambientales del juego, incluido el paso de un grupo de pequeños gnomos a través de un camino peligroso.

Nuestro objetivo para Bramble es crear un mundo vivo y extraño lleno de criaturas misteriosas y míticas. No solo serán una parte pasiva del mundo, sino también una parte activa de tu viaje. Algunos de ellos te ayudarán, otros necesitan tu ayuda, ¡y algunos de ellos solo quieren comerte! Viven en este mundo y los jugadores interactuarán con su vida diaria. Nuestra jugabilidad y narración respaldarán ese sentimiento.

Fredrik Selldén, director ejecutivo de Dimfrost

Bramble: The Mountain King es un juego de terror y aventuras guiado por una historia que se centra en entornos atmosféricos, gráficos de alta gama, momentos cinematográficos y jugabilidad informal. A lo largo del juego, te embarcarás en un viaje a través del oscuro mundo de Bramble, donde te encontrarás con los jefes de “David contra Goliat” y explorarás y atravesarás la naturaleza nórdica. Conocerás criaturas interesantes y experimentarás un mundo único lleno de fábulas y cuentos de hadas nórdicos.

Características:

  • Atraviesa la traicionera tierra de Bramble en un emocionante viaje para encontrar a tu hermana mientras descubres el secreto de una oscura maldición.
  • Jugabilidad basada en historias con impresionantes momentos cinematográficos y peleas de jefes de “David y Goliat”.
  • Encuentra criaturas míticas como Nacken, Skogsra, trolls y gnomos.
  • Explora paisajes y entornos inspirados en la naturaleza nórdica.

Bramble: The Mountain King está programado para lanzarse en 2022 para PC y consolas. Puedes añadir Bramble: The Mountain King a tu lista de deseados en Steam ahora.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta