El veterano estudio chino Pixel Software se ha asociado con la editora Tencent para presentar Interstellar Utopia, su MMORPG sandbox de mundo abierto. Con un universo de ciencia ficción grande y original, lleno de naves espaciales, cíborgs, exploración intergaláctica y recolección de recursos, ¡el juego ofrece el próximo y maravilloso universo de ciencia ficción en el que sumergirse!
Aunque Interstellar Utopia está previsto para 2026, ¡puedes verlo con tus propios ojos ahora mismo en la Gamescom! Su imperdible stand con temática de naves espaciales permite a los jugadores adentrarse en un espacio de exhibición futurista inspirado en Interstellar Utopia. Con figuras temáticas del juego, exhibiciones de personajes cibernéticos y una variedad de regalos exclusivos, todo ello celebrando la estética espacial y de alta tecnología del juego.

Con stands de demos jugables, podrás sumergirte de lleno en el universo infinito de Interstellar Utopia mucho antes de su lanzamiento. No olvides visitar el terminal fotos definitivo: el “Terminal de Carga Mental”. Basada en la “Estación de Carga Neuronal” de Interstellar Utopia, donde los humanos cargan su consciencia para alcanzar la inmortalidad como cíborgs, esta instalación artística permite a los visitantes “digitalizar” su esencia y verse renacer como cíborgs, encarnando el mantra del juego: “¡Todo puede ser cibernético!”.

Ambientado más de 400 años en el futuro, Interstellar Utopia narra el último éxodo de la humanidad tras una invasión alienígena que obligó a los supervivientes de la Tierra a huir como consciencias digitales al vacío cósmico. Ahora, diversas civilizaciones con sus propias historias y culturas se extienden por la galaxia, esperando ser exploradas.

Interstellar Utopia permite a los jugadores explorar un vasto universo vivo donde pueden viajar a través de mapas continuos de diversidad ecológica sin pantallas de carga. Juega con múltiples razas cíborg, cada una con sus propias características y tecnología únicas. Equípate con un robusto arsenal de ciencia ficción de dispositivos futuristas personalizables, mechas modificables y naves interestelares. Ofreciendo verdadera libertad en la creación y construcción, los jugadores pueden remodelar mundos. La progresión abierta significa que los jugadores son libres de elegir su propio camino a través de este universo ilimitado mientras forjan alianzas o rivalidades en un servidor global unificado.

En el corazón del diseño de Interstellar Utopia reside un principio fundamental: dar el control a los jugadores. ¿Serás un pistolero solitario al mando de un mecha por las estrellas? ¿Un comerciante forjando alianzas para monopolizar el árbol tecnológico galáctico? ¿Un pionero que transforma mundos áridos en prósperas colonias multiespecie? ¿O un señor de la guerra que desencadena guerras entre facciones en los confines del espacio conocido? Cada decisión importa, y los jugadores forjan civilizaciones únicas. Por eso incluimos «Utopia» en el título: es una promesa de infinitas posibilidades, en todas partes.
Kun Liu, productor de Pixel Software







