Stunlock Studios publica hoy su última publicación en el blog de desarrollo de V Rising, anunciando algunas de las características que se incluirán en el parche 1.0 que viene con el lanzamiento completo del juego, en Steam y PlayStation 5, a finales de este año.
Desde el lanzamiento en acceso anticipado, se han enviado innumerables mensajes que brindan un recurso invaluable de comentarios para ayudar a los desarrolladores a crear la mejor versión posible de V Rising. El próximo parche 1.0 introduce grandes cambios que permiten a los jugadores expresarse plenamente mientras crean un final satisfactorio para la historia principal. Parte del nuevo contenido que viene en el parche incluye un sistema completamente nuevo que te permite personalizar la apariencia de tu armadura, conjuntos de equipos mejorados con más de 10 estilos nuevos, armas con habilidades mejoradas y collares que vienen con un poder seductor pero combinados con un poco de riesgo adicional.
Consulta el blog de desarrollo para obtener más información sobre cómo se prepara V Rising para el lanzamiento 1.0.
Aprovechando poderes antiguos y desbloqueando sus secretos, crearemos un nivel completamente nuevo de armaduras y armas para que puedas sentir tu verdadero dominio de las artes vampíricas. Esta es la cúspide de tu viaje y así deberías sentirte. Por esta razón, añadiremos un nivel de equipo más alto y ajustaremos los conjuntos y las rarezas del equipo posterior para brindar una progresión fluida y satisfactoria.
Sobrevive como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y asciende para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real ambientados en un oscuro reino de fantasía. Levanta tu castillo e invita a amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas aldeas, te enfrentas a bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.