Zarpa hacia el corazón del Caribe durante la Edad de Oro de la Piratería en Republic of Pirates, un constructor de ciudades con temática pirata, gestión de flotas y combate naval en tiempo real, disponible ahora en Steam y Epic Games Store.
Establece una base en una isla remota y las bases de una economía basada en recursos para hacer crecer tu riqueza y desarrollar las habilidades de tu población. Utiliza los recursos que produzcas para construir una flota poderosa y comanda tus barcos en tiempo real para explorar y conquistar islas cercanas. Pero cuidado, tus acciones no pasarán desapercibidas… Encuentra una variedad de facciones rivales y navega por complejas relaciones diplomáticas mientras te esfuerzas por poner todo el archipiélago bajo tu mando y volver a forjar la gloriosa República de los Piratas.
ESTABLECE UN ASENTAMIENTO PRÓSPERO
Construye más de 100 edificios únicos en 7 categorías para desarrollar tus asentamientos. Construye residencias para albergar a tus ciudadanos y establece cadenas de producción para producir recursos que satisfagan sus necesidades y deseos. Coloca depósitos estratégicamente para vincular los edificios de producción y crear un flujo eficiente de mercancías.
Actualiza a tus ciudadanos para crear una fuerza laboral más diversificada y respaldar industrias cada vez más complejas. En última instancia, necesitarás equilibrar tu población global con la disponibilidad local de trabajadores especializados en cada isla que poseas para garantizar un crecimiento constante en toda la floreciente república.
COMANDA UNA FLOTA PODEROSA
Visita el astillero para construir 8 clases de barcos diferentes, ¡desde el humilde engranaje hasta el formidable buque de guerra! Cada barco tiene sus propias estadísticas únicas y se puede construir utilizando una combinación de materiales producibles y recursos saqueados de barcos enemigos destruidos. Asigna capitanes individuales y personaliza la apariencia de cada barco antes de ordenar a tu nueva flota que parta y explore el archipiélago.
Encuentra y enfréntate a una variedad de barcos NPC con diferentes comportamientos, desde buques mercantes vulnerables hasta vecinos hostiles. Gana experiencia a través del combate para subir de nivel a tus capitanes y desbloquear especializaciones, o activa acciones del barco como el disparo disperso y la bomba de humo para darte ventaja táctica en la batalla.
CONQUISTA EL ARCHIPIÉLAGO
Expandir tus asentamientos en diferentes islas es la clave para construir una utopía pirata exitosa, ya que cada isla tendrá más terreno edificable, condiciones de producción únicas y acceso a materiales raros y esenciales.
Inicialmente, todas las islas estarán bajo el control de facciones rivales y tendrás que derrotar las defensas de una isla antes de poder conquistarla. Sin embargo, ten cuidado, ya que tus acciones expansionistas influirán en las actitudes de las otras facciones para tu beneficio y detrimento. Por lo tanto, necesitarás navegar y gestionar activamente relaciones diplomáticas complejas para seguir expandiéndote.