PQube anuncia su nuevo juego de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades con temática pirata, Republic of Pirates, que llegará a Steam y Epic Games Store en 2024. Zarpa hacia el corazón del Caribe durante la Edad de Oro de la Piratería y establece una utopía pirata. Crea una economía basada en recursos, aumenta tu población, participa en combates navales en tiempo real y navega por complejas relaciones diplomáticas con superpotencias rivales mientras buscas la máxima fortuna y gloria.
Una era de ambición y oportunidades
Durante esta Edad de Oro de la Piratería, intrépidos filibusteros buscan fortuna en alta mar, merodeadores de velas negras se aprovechan de los barcos del tesoro españoles que regresan del Nuevo Mundo y los corsarios oportunistas, envalentonados por sus “carta de contramarca” cosechan los beneficios de la guerra de sus influyentes mecenas.

En el centro de este mundo despiadado se encuentra la “República de los Piratas”, una poderosa liga de clanes piratas unidos por sus ambiciones compartidas y su código de honor. Pero si bien los primeros días de la confederación fueron prósperos, la codicia y los celos pronto comenzaron a extenderse y culminaron en un motín cruel y una ruptura sangrienta final. ¡Ahora recae sobre tus hombros la tarea de reclamar el legado de tu padre y hacer justicia a los traidores que te hicieron daño!

Encuentra el paraíso
En Republic of Pirates tendrás la tarea de fundar un modesto puesto de avanzada en una remota isla del Caribe y convertirlo en un asentamiento pirata en expansión con una economía autosostenible. Construye edificios de producción, como plantaciones de azúcar y destilerías de ron, para cultivar y refinar recursos, y distribuye productos a través de una red de mensajeros, almacenes y mercados negros para aumentar la riqueza de tus ciudadanos.

Visita la posada para reclutar capitanes talentosos y utiliza el astillero para construir una flota poderosa antes de surcar las olas en nombre de la conquista. Dirige tus barcos en tiempo real mientras saqueas buques mercantes, chocas con clanes piratas rivales y liberas islas para añadirlas a tu floreciente república. ¡Amplía tu alcance mientras navegas astutamente por complejas relaciones diplomáticas con influyentes empresas comerciales y supera a las superpotencias globales de la época!










