Tras el exitoso evento inaugural del año pasado, los Hunt: Showdown Video Awards regresan, ofreciendo a los fans la oportunidad de mostrar su talento creativo y ganar premios increíbles.
Crytek está invitando a presentar cortometrajes inspirados en Hunt: Showdown en diferentes categorías. Al sorprender a la comunidad y a un panel de jueces especialmente seleccionado del equipo de desarrollo de Hunt, los ganadores recibirán premios que incluyen ordenadores portátiles, PC, monitores y más de nuestros socios: Alienware, AMD, HP OMEN Gaming Hub y Hyper X. Los ganadores del Community Choice fueron Terminal Velocity Productions, quienes hicieron una película increíble que se puede ver a continuación:
Para ganar en grande y ser parte de la historia de Hunt: Showdown, los fans están invitados a participar en videos únicos y originales inspirados en Hunt que duran un máximo de cuatro minutos en las siguientes categorías de premios: “Acción”, “Suspense”, “Tráiler” y ” Estilo libre”. Las presentaciones pueden ser un cosplay de acción real, un corte de una gran partida del pantano, un video musical o cualquier otra cosa, siempre que esté inspirado en Hunt: Showdown y se ajuste a una de las categorías.
Para enviar oficialmente una participación, los fans deben subir su video a Vimeo o YouTube y compartirlo en Facebook o X, anteriormente conocido como Twitter, con el hashtag #HuntShowdownAwards y el hashtag de la categoría en la que desean participar: #HuntAction, #HuntTrailer, #HuntThriller o #HuntFreestyle.
La presentación de inscripciones cierra el 2 de noviembre de 2023. El equipo de Hunt: Showdown seleccionará una lista corta de nominados para cada categoría entre todas las inscripciones calificadas, y se llevará a cabo una votación pública para decidir los ganadores, que se revelarán durante una ceremonia especial de los Hunt: Showdown Video Awards, en directo en Twitch el 30 de noviembre de 2023.
Los jugadores pueden obtener más información sobre cómo participar en Hunt: Showdown Video Awards desde aquí.
Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.