El nuevo estudio y editor de juegos RapidEyeMovers y los pioneros de la realidad virtual Wolf & Wood anuncian el próximo lanzamiento de C-Smash VRS, una reinvención completa del clásico arcade de SEGA y de Dreamcast para PlayStation VR2 y con jugabilidad online.
Imagina jugar al deporte definitivo que te hace sentir tanto estimulado como relajado, que puedes jugar solo o con un amigo, todo mientras disfrutas de gráficos impresionantes y los ritmos palpitantes de música dinámica y fascinante. Una experiencia que transporta el cuerpo completo al final del espacio y el tiempo: lo que la realidad virtual siempre tuvo la intención de ser.
Combinando una forma de squash de baja gravedad con desafíos cronometrados para romper bloques, C-Smash VRS reúne lo mejor de los deportes de raqueta y un juego de puzles de acción atemporal. Corriendo y agachándose de un lado a otro y realizando tiros intensos y trucos, los jugadores pueden usar todas las paredes mientras viajan a través de docenas de niveles de diversión y estado físico.
Los jugadores pueden jugar solos o forjar una conexión cósmica con un amigo, explorando una variedad de modos competitivos y cooperativos online.
La jugabilidad ultra fluida, los trucos alucinantes y la cámara lenta pronto se sienten como una segunda naturaleza. Gracias a los controles intuitivos, la detección de dedos, el audio 3D y la vibración háptica, los jugadores aprenderán los conceptos básicos y se sentirán completamente inmersos en cuestión de minutos.
Las pistas dinámicas originales del DJ Ken Ishii (Rez Infinite) y el maestro de sintetizadores Danalogue (líder de The Comet is Coming y Soccer 96) le dan un pulso a los sorprendentes entornos del juego, así como a los cuerpos de los jugadores. C-Smash VRS es una nueva forma de sinestesia.
Producido y publicado por RapidEyeMovers y desarrollado por Wolf & Wood, C-Smash VRS es la segunda colaboración entre el director Jörg Tittel y Wolf & Wood. El primero, ‘The Last Worker’, el único juego seleccionado para el 78º Festival de Cine de Venecia, está a punto de lanzarse en realidad virtual, consolas y PC, incluido PS VR2, por supuesto.