Radical Forge revela el nuevo patio de juegos Southfield

Southfield es un divertido sandbox basado en la agricultura que debutará pronto en el Acceso Anticipado de Steam.

El desarrollador Radical Forge, que anteriormente codesarrolló títulos como Gang Beasts y Sea of Thieves, así como su propia IP, Bright Paw, ha compartido los primeros detalles del próximo y divertido juego sandbox de granja del estudio, Southfield. Los jugadores serán invitados a participar en una demo especial que se lanzará durante el Steam Next Fest en febrero.

La encantadora isla de Southfield te invita a canalizar tus emociones más animadas y convertirte en uno con Bud, una misteriosa criatura que surgió del suelo. Cultiva cultivos extraños y maravillosos, juega y construye con varios juguetes divertidos y rueda o compite con tus amigos por la isla en constante cambio. Combina cultivos caóticos con efectos impredecibles, construye la granja de tus sueños y experimenta con maquinaria divertida.

Amplía tu cosecha con divertida automatización agrícola, ayuda a los habitantes locales, evita a los traviesos rufianes e investiga el inminente Monolito.

Características principales:

  • Combina cultivos caóticos con efectos impredecibles.
  • Juega solo o cooperativo con hasta 4 jugadores.
  • Experimenta con maquinaria y juguetes lúdicos.
  • Explora la isla de formas infinitamente creativas.
  • Realiza un seguimiento de tus descubrimientos en tu confiable Almanaque.
  • Ayuda a los lugareños completando misiones.
  • Crea un parque infantil para tus amigos.

Southfield es la culminación de una gran cantidad de imaginación, prueba y error, y mucho trabajo duro por parte del equipo de Radical Forge. Queríamos crear un juego de agricultura ambicioso y tonto con personajes ridículos en un mundo fantástico.

Sobre todo, queríamos construir una isla que generara diversión. Y ahora podemos entrar en acceso anticipado y ver qué piensas. Para mí, aquí es donde el juego cobrará una nueva vida y los jugadores lo llevarán en direcciones que ni siquiera podemos imaginar.

Bruce Slater, CEO y director del juego

Southfield está financiado por el Fondo de Desarrollo de Private Division.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta