Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

R-Type Final 2 ya está disponible para consolas y PC

R-Type Final 2 trae de vuelta los shoot'em up con la acción explosiva de los juegos originales, gráficos modernizados y mejoras jugables.

NIS America anuncia que R-Type Final 2 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¡Experimenta el regreso de la legendaria serie de desplazamiento lateral, ahora en plataformas actuales! R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con gráficos y características jugables modernizadas, lo que lo convierte en un título imprescindible para los nuevos y viejos fanáticos de los shoot’em-up.

¡Vuelve el legendario shoot’em up con una experiencia R-Type sin igual! Como última entrega de una serie reconocida por sus coloridos efectos visuales y su frenética acción de disparos, R-Type Final 2 avanza en su explosivo debut en las plataformas actuales con gráficos en 3D y características jugables modernizadas.

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden dar forma a su experiencia a su gusto con el sistema de dificultad basado en el rendimiento y las naves y pilotos personalizables, mientras experimentan las características clásicas de R-Type, como la mecánica “Force” y un bucle de juego adictivo.

Viaja por todo un universo de escenarios nuevos y clásicos, enfréntate a enemigos que evolucionan con tu desempeño y arrasa con la competencia con tablas de clasificación mundiales en este sucesor de la aclamada franquicia R-Type.

Características principales:

  • Mejorado y evolucionado: Experimenta el regreso explosivo de R-Type en las plataformas actuales, donde la acción frenética de los juegos originales se combina con gráficos contemporáneos y características jugables modernas, como la evolución de los enemigos.
  • Desafío universal: el sistema de dificultad basado en el rendimiento se ajusta a la experiencia individual de cada jugador, haciendo que este juego sea accesible tanto para pilotos nuevos como para los veteranos. Cuando hayas terminado de diezmar las hordas alienígenas, echa un vistazo a la clasificación mundial para compararte con otros pilotos.
  • Equipamiento personalizado: personaliza todos los elementos de tu nave, incluidos los colores, los tipos de armas y las pegatinas. Además, elige entre docenas de luchadores que aparecieron en entregas de la saga anteriores e incluso personaliza tu piloto a tu gusto.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta