El estudio de juegos independiente sueco Polysoup Interactive acaba de lanzar una actualización gratuita para Put the Sausage in the Bun en Steam.
La expansión añade tres nuevos niveles basados en la física en los que los jugadores deben guiar una salchicha hacia un pan de perrito caliente usando globos y abejas. ¿Suena simple? ¡Piénsalo de nuevo! – especialmente si eres un Streamer lo suficientemente valiente como para aceptar el desafío a cambio de donaciones.

La actualización también presenta soporte nativo para Crowd Control, la famosa aplicación que permite a los espectadores interactuar con los juegos que se juegan en la retransmisión en tiempo real. Los espectadores pueden hacer que el juego de los streamers sea más difícil (o simplemente más caótico) desbloqueando nuevos niveles de interacción de troleo con sus streamers favoritos en todas las plataformas, incluyendo Twitch, YouTube, TikTok LIVE y Discord.

Put the Sausage in the Bun es un juego de puzles basado en la física cuyo objetivo es simple: ¡meter la salchicha en el pan!
Usa globos y abejas para mover la salchicha a través de varios obstáculos, con una física realista que hace que todo sea un desafío mayor de lo que debería ser. A medida que avanzas, los nuevos niveles presentan nuevos desafíos, que requieren más precisión, rapidez y pensamiento creativo para completarlos.

El juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2024 y fue elegido por streamers de todo el mundo. Ver a los influencers y sus audiencias adoptar el juego caótico de salchichas inspiró a Polysoup Interactive a crear una expansión gratuita con nuevo contenido, así como nuevas formas para que los streamers moneticen e interactúen con sus comunidades a través de Crowd Control.







