Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PS4 y PS5 reciben el Modo Aventura de Amnesia: Rebirth

Tras lanzar el modo aventura de Amnesia: Rebirth en PC el mes pasado, ahora llega para PlayStation 4 y 5, funcionando a 60 FPS en PS5.

Frictional Games anuncia que el Modo Aventura de Amnesia: Rebirth ya está disponible como una actualización gratuita para los jugadores de PlayStation. El nuevo modo te permite disfrutar de la rica historia del juego sin la amenaza de los monstruos o la oscuridad. Además del nuevo Modo Aventura, esta actualización incluye una actualización para los jugadores de PS5 que brinda una experiencia visual más fluida con el juego ejecutándose en velocidades de fotogramas más altas: 60 FPS en lugar de 30 FPS, que es el límite para las consolas PS4.

Los impresionantes efectos visuales y la iluminación en el Modo Aventura de Amnesia: Rebirth son los mismos que en el juego original que se lanzó en Octubre de 2020. La principal diferencia es la eliminación de los encuentros con monstruos, así como el aumento de la iluminación en todas las áreas oscuras, lo que resulta en una experiencia muy agradable donde el jugador puede sentarse, explorar y resolver puzles.

¿Qué es el Modo Aventura?

El Modo Aventura de Amnesia: Rebirth es una nueva forma de experimentar la fantástica misión de Tasi Trianon con su narrativa cautivadora, entornos geniales, tema único y acertijos desafiantes, sin los elementos angustiosos presentes en el juego original.

El juego todavía tiene un tema muy serio y un ambiente a veces desconcertante, pero el nuevo modo se siente mucho más como una aventura tipo Indiana Jones en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror.

FredriFredrik Olsson, líder creativo en Amnesia: Rebirth

El juego sigue siendo el mismo en su esencia. Aquí descubrimos la historia de Tasi Trianon, que se encuentra en el desolado paisaje del desierto argelino, enfrentándose a sus miedos y dolor mientras lucha por salvar a los más cercanos a ella. Amnesia: Rebirth te llevará a través de una amplia variedad de entornos extraños, desde desiertos abrasadores y cuevas oscuras hasta ruinas olvidadas y paisajes alienígenas.

¿En qué se diferencia el Modo Aventura?

El nuevo modo elimina todos los encuentros potencialmente mortales con monstruos, así como los desgarradores efectos de sonido y visuales que afectarían a los niveles de miedo de Tasi. Los entornos ahora están iluminados hasta un punto en el que no tendrás la misma sensación de claustrofobia y temor, lo que te permitirá explorar libremente sin preocuparte por los monstruos o el estado mental de Tasi.

Además, el Modo Aventura incluye una serie de acertijos adicionales que se suman a la experiencia de una verdadera novela de aventuras de misterio lovecraftiana.

Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras basado en una historia estará encantado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el terror y no queremos que eso impida que la gente experimente la historia de Tasi. Hicimos algo muy similar cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda también con Rebirth.

Fredrik Olsson, líder creativo en Amnesia: Rebirth

Sin arruinarte nada, espera un espeluznante juego de aventuras y suspense que te llevará a un viaje a través de un mundo maravillosamente diseñado. El juego conserva gran parte de su esencia dramática y se completa con una historia convincente: una trama tensa que se desarrolla lentamente para descubrir el misterio que rodea la situación de Tasi y su lucha por la supervivencia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta