Potion Permit llegará en formato físico a Switch, PS4 y PS5

Como el químico con más experiencia de las asociaciones médicas, ayuda a los residentes cuando enferman en Potion Permit.

Hoy, PQube y el desarrollador MassHive Media anuncian que Potion Permit se lanzará físicamente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 junto con una edición especial para coleccionistas.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde se enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tu, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando enfermen en este simulador de RPG.

Cuida a los residentes

Moonbury tiene alrededor de 30 habitantes únicos que de vez en cuando enferman y piden tu ayuda. Los residentes enfermos verán interrumpidos sus horarios mientras se recuperan en casa en la cama.

¡Diagnostica los síntomas y encuentra una cura! Un ritmo cardíaco bajo y un hígado hinchado… ¿Calambres en los hombros tal vez? No, estos son signos seguros de quemazón en los pulmones. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable; solo necesitarás crear un Minty Goblet.

Disfruta de la paz y la tranquilidad de Moonbury

En el tiempo de inactividad entre el tratamiento de las dolencias de la comunidad, podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conoce un poco mejor a los habitantes, descansa en la taberna o ve a pescar para conseguir algo para la cena.

Moonbury es un lugar deliciosamente encantador donde el tiempo parece un poco más lento y la vida es un poco más relajada que en la gran ciudad. Si bien la iluminación cambiará a lo largo del día, con el sol brillante cruzando los prados por la mañana y las farolas iluminando la ciudad al anochecer, no hay límites de tiempo para los objetivos del juego. Eres libre de ir a tu propio ritmo y tomártelo con calma.

La edición coleccionista de Potion Permit contiene:

  • Copia física de Potion Permit.
  • Acrílico.
  • Libro de arte detallado con ilustraciones del juego.
  • Certificado que detalla tu servicio a la ciudad de Moonbury.
  • Paño de limpieza con imágenes de las distintas pociones que crearás.
  • Caja de edición especial coleccionista.

Puedes reservar la edición estándar y coleccionista de Potion Permit ahora en Funstock usando los siguientes enlaces:

Edición Estándar

Edición Coleccionista

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta