Possible One: Lunar Industries, el simulador de estrategia independiente desarrollado por Upstairs Games que enfrenta a la humanidad al inhóspito entorno lunar, se prepara para el lanzamiento de una nueva demo que llegará a PC a través de Steam en abril de 2026, como se reveló durante el IGN Fan Fest.
Forma la primera colonia lunar aterrizando en una superficie lunar vacía y sin desarrollar en el cráter Shackleton y construyendo un estilo de vida sostenible para la tripulación. Dirige a astronautas con distintas especializaciones, asignando roles como científico, ingeniero, médico y más para aprovechar al máximo las habilidades de cada persona. Gestiona un sistema integral de producción y recursos para ser cada vez más autosuficiente desde la Tierra. El tiempo es limitado, y los recursos aún más. La optimización es necesaria.

Crea un hábitat lunar apto para humanos desde cero pilotando exploradores, excavando rocas lunares para construir cimientos aplanados y creando ingeniosas rutas de corredores que conecten cada edificio. Explora la oscuridad circundante para encontrar recursos esenciales para la supervivencia. Utilizar un sistema de investigación sólido que fomente y recompense la exploración de la superficie lunar para convertir una pequeña base en una sociedad dinámica, lista para poner a prueba la innovación de los instintos interestelares de la humanidad.

Equilibrar el bienestar emocional del equipo con su carga laboral y los peligros del mundo real, como el suelo con carga electrostática y la disipación de calor. Proteger a los trabajadores esenciales de la exposición a la radiación cósmica, ayudarlos a sobrellevar el aislamiento de su lugar de trabajo y a superar las dificultades diarias de la baja gravedad. Solicitar paquetes de ayuda vital desde la Tierra, pero con precaución: los inversores podrían interpretar las frecuentes solicitudes de ayuda como una señal de mala gestión y perder la confianza.

Todos nuestros entornos, edificios, vehículos y todo lo demás se basan en prácticas de la vida real. Queremos ofrecer una experiencia divertida en un entorno educativo que priorice el realismo. Hay muchos simuladores espaciales ficticios, pero Possible One podría ser un verdadero primer paso para despertar en alguien el mismo interés que nosotros por la ciencia de las estrellas.
Asaf Baitner, cofundador de Upstairs Games





