Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa ya disponible

La batalla entre plantas y muertos vivientes aflora en Nintendo Switch con Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa.

¡Hora de liarla planta! PopCap Vancouver, un estudio de Electronic Arts Inc., ha lanzado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa en Nintendo Switch, llevando el enfrentamiento de Neighborville entre la flora y los muertos vivientes a aún más jugadores en este alocado shooter.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa incluye todos los personajes y contenidos de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premio y contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego offline u online. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition es el primer título de EA que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Nintendo Switch, optimizando la experiencia visual y de audio especialmente diseñado para la plataforma. El motor Frostbite también se ha actualizado para que sea compatible con las características específicas de Nintendo Switch, como los controles de movimiento y la entrada de la pantalla táctil, lo que crea una experiencia completamente fluida, ya sea en el modo TV, en el modo portátil o en el modo de mesa.

Nuestros fans han estado pidiendo un juego de Plants vs. Zombies en Nintendo Switch y estamos contentos de que finalmente podamos ofrecérselo con la Edición Completa. Las actualizaciones que hemos realizado en el juego y en los controles hacen que la experiencia sea fantástica, y ahora los jugadores de Nintendo pueden unirse a la divertida, extravagante y humorística jugabilidad, tanto si están en movimiento como si están conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes les mantendrá enganchados durante horas.

Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver

En Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa, los jugadores se embarcan en excéntricas misiones para derrotar a épicos jefes, recoger impresionantes medallas y desbloquear peligrosos y magníficos trajes. Además, podrán acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y a todos los objetos cosméticos lanzados, que ahora disponibles como desbloqueables en el videojuego, sin necesidad de pasar por la tienda o moneda premium.

En Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa los jugadores podrán jugar sin conexión, o evaporar a sus oponentes, explotar bombas gnomo y rebotar en el pringue rosa con tres amigos o en una sesión multijugador 8v8, utilizando los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar, con una gama completa de ajustes para personalizar a su estilo de juego.

Co-desarrollado por PopCap Vancouver y QLOC S.A., Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completaa ya está disponible por 40,99 € en Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta