Frontier Developments ha anunciado que los jugadores podrán descubrir especies únicas y vivir el espíritu de Halloween con Planet Zoo: Pack Crepúsculo, que ya está disponible en Steam a un precio de venta sugerido de 9,99 €.
Planet Zoo: Pack Crepúsculo invita a los jugadores a adentrarse en las tinieblas para dar la bienvenida a cinco nuevas y huidizas especies en sus zoológicos. Presentan al pícaro mapache, cuya característica careta negra mejora su visión; al astuto zorro rojo, con su agudo oído; al curioso wombat común, con sus infames excrementos en forma de cubo; a la solitaria mofeta rayada, cuyo penetrante aroma disuade a ciertos molestos depredadores; y al sociable murciélago frutero egipcio de feria, cuya exhibición a ras de suelo entusiasmará a los visitantes mientras sus alas se elevan sobre sus cabezas.
Además de estas cautivadoras criaturas, los cuidadores de los zoos pueden dar rienda suelta a su creatividad con más de 200 piezas de ambientación espeluznante que incluyen componentes de construcción inspirados en castillos, con gárgolas sonrientes e incluso un portón enrejado. Para ambientar aún más los zoos de los jugadores, hay una serie de plantas de aspecto terrorífico, como el retorcido pino Bristlecone, la hiedra amante de la sombra y el hongo fantasma bioluminiscente. Comparte con los invitados este espíritu espeluznante con la ayuda de calabazas brillantes y calderos burbujeantes.
Planet Zoo: Pack Crepúsculo también incluye un nuevo y envolvente escenario de Carrera, que llega por primera vez desde el primer DLC de Planet Zoo. Los cuidadores del zoo se encargarán de renovar un misterioso zoo en las profundidades de Transilvania, después de que el famoso villano Dominic Meyers lo abandonara repentinamente. Podrán adoptar y cuidar a los curiosos animales que lleguen, construir hábitats espeluznantes y restaurar el zoo para que vuelva a su antigua gloria.