Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Planet of Lana revelado en el Summer Game Fest

Experimenta la preciosa odisea fuera de la tierra de Planet of Lana, que llegará en exclusiva a Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Thunderful Publishing y la desarrolladora independiente Wishfully Studios revelaron hoy que se han asociado con Geoff Keighley en el Summer Game Fest Kickoff Live para estrenar el primer juego de Wishfully: Planet of Lana.

Planet of Lana es una aventura de puzles cinematográfica con impresionantes gráficos pintados a mano, una historia inolvidable y una banda sonora épica. Una odisea fuera de la tierra diferente a todo lo visto antes, El juego se lanzará exclusivamente en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Windows 10 Store en 2022.

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. Esta conmovedora historia se experimenta a través de la lente de un formato de juego de desplazamiento lateral cinematográfico, mientras los jugadores exploran un mundo colorido lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas. Desde una perspectiva jugable, Planet of Lana es una aventura llena de atrevidas plataformas, interesantes rompecabezas, tensas secuencias de sigilo y una mecánica complementaria que conecta a Lana y Mui, lo que permite una jugabilidad y momentos de historia únicos usando sus habilidades en conjunto.

Esta odisea fuera del mundo está vinculada con un estilo visual completamente único que combina obras de arte dibujadas a mano, capas de paralaje complejas y el uso sutil de gráficos 3D para dar la apariencia de una pintura interactiva. En PCs de gama alta y Xbox Series X, Planet of Lana se ejecutará a una resolución nativa de 4K (2160p) a 60 fotogramas por segundo, lo que permitirá que su increíble obra de arte cobre vida. Más adelante se compartirán más detalles sobre el juego, la historia y los perfiles de rendimiento para otros dispositivos de la familia de consolas Xbox.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta