Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Phoenixx comparte revelaciones y demos de títulos en BitSummit 2021

Phoenixx presenta novedades sobre Survival Quiz City, Super UFO Fighter y FILMECHANISM, contando algunos de estos juegos con demos.

La editorial independiente japonesa Phoenixx reveló noticias para los próximos títulos Survival Quiz City, Super UFO Fighter y FILMECHANISM en BitSummit 2021, el festival de desarrolladores de juegos independientes líder en la industria de Japón en Kioto, en el día de hoy.

Prepárate para las travesuras en Survival Quiz City, el juego de acción y pruebas de supervivencia multijugador de Bandai Namco Studios, en una sesión de beta abierta del 16 al 17 de Octubre.

Responde bien las preguntas de trivia y consigue recompensas como armas para ralentizar a los perdedores de la ronda mientras corren.

Falla una prueba y serás enviado al final de una carrera de obstáculos llena de peligros donde recolectar monedas y terminar primero te impulsa a la siguiente ronda.

Super UFO Fighter, el juego de lucha con ovnis 1v1 del desarrollador VV Labo, estrena una nueva demo en Steam.

Despega en peleas con otros pilotos extraterrestres mientras cada luchador intenta romper cápsulas y dejar el objeto correcto en su zona de meta.

Aprende a aprovechar cada uno de los peligros específicos de cada nivel en las diez fases para comenzar a atacar a algunos marcianos.

FILMECHANISM, el juego de acción y rompecabezas 2D del desarrollador Chemical Pudding, también estrena una nueva demo en Steam.

Registra la base de cada fase y restáurala a un estado lo suficientemente sólido como para pasar a la siguiente.

Evita las plataformas que caen y emplea las habilidades de observación y la memoria para resolver los puzles de cada nivel.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta