Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Pearl Abyss estrena el video musical ROCKSTAR de DokeV

El nuevo vídeo de DokeV cuenta con una coreografía inspirada en K-pop por el reconocido estudio de baile 1 MILLION.

El desarrollador de Black Desert, Pearl Abyss, estrenó hoy el nuevo vídeo musical de DokeV, ROCKSTAR, durante los The Game Awards. The Game Awards, conocidos como los Oscars de los videojuegos, atraen cada año a más de 83 millones de espectadores. El evento de este año tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Angeles y se retransmitió en más de 40 servicios de streaming de todo el mundo.

El vídeo musical, inspirado en el género K-pop, se creó para agradecer a los fans todo el mundo el apoyo recibido tras el anuncio del juego y tras revelar el primer vídeo del juego durante la Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, el pasado verano. DokeV cautivó a jugadores de todo el mundo gracias a un mundo abierto colorido y lleno de vida, a su adorable diseño de personajes y a sus singulares elementos de juego, mostrados, por primera vez en la presentación original.

El vídeo musical muestra a los personajes de DokeV bailando la pegadiza canción de GALACTIKA, ROCKSTAR. La coreografía ha sido dirigida por Lia Kim, una de las profesoras de la conocida escuela de baile, 1 MILLION. En el vídeo, los personajes principales y sus amigos practican la coreografía de ROCKSTAR antes de salir al escenario, y bailar delante de miles de personas. La increíble coreografía de 1 MILLION está llena de pequeños detalles y fue capturada por el estudio de captura de movimientos de Pearl Abyss. Después, estos datos se importaron al motor gráfico de nueva generación BlackSpace Engine donde se recrearon unas animaciones super realistas. Por último, muchas de las escenas mostradas en el vídeo musical de DokeV estarán disponibles durante el juego.

Hemos elaborado un vídeo especial para devolver a la comunidad todo el apoyo que recibimos tras revelar nuestro primer tráiler del juego. Pearl Abyss está haciendo todo lo posible para convertir el mundo de DokeV en un lugar que difumine la línea entre el mundo virtual y el real. Estamos trabajando duro para ofrecer un juego que cumpla con las expectativas de todos nuestros fans.

Sangyoung Kim, productor principal de DokeV

Pearl Abyss también se ha asociado con la Korea Tourism Organization y muchas marcas del conocido conglomerado de empresas de Corea del Sur CJ Group para promover la Hallyu Wave (la ola coreana), mostrando una representación realista virtual de Corea en DokeV, expandiendo el alcance del juego. La herencia tradicional coreana también se plasma con cariño en el vídeo musical, con referencias a lugares históricos coreanos reales, como la sala Geunjeongjeon del palacio Gyeongbokgung, el pabellón Gyeonghoeru y Namdaemun, y juegos infantiles tradicionales coreanos y otras referencias favoritas por los habitantes del país asiático. 

Como parte de la citada asociación con las marcas de CJ Group, el vídeo musical también será visible durante la ceremonia de los MAMA, la gala de premios por excelencia del K-pop, en la que participan artistas de todo el mundo. Es la primera vez que se verá un vídeo musical de un videojuego durante esta gala. Los premios MAMA se celebrarán el 11 de Diciembre en Corea.

DokeV es un juego de acción y aventura de mundo abierto donde coleccionarás criaturas y que tiene lugar en un escenario único, donde los protagonistas se embarcan en una aventura para conocer y hacerse amigos de los Dokebi, unas criaturas legendarias del folclore coreano. El juego contará con mucha acción, una experiencia de juego adictiva y nos ofrecerá un mundo abierto precioso donde podremos sentirnos libres. DokeV se encuentra actualmente en desarrollo para consola y PC y utiliza BlackSpace Engine, el motor gráfico de nueva generación de Pearl Abyss.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta