Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paradise Lost estará disponible el 24 de Marzo

Echa un vistazo a los nuevos vídeos con la fecha de lanzamiento y su jugabilidad, preparándote así para explorar el búnker en Paradise Lost.

All in! Games revela la fecha de lanzamiento de Paradise Lost, de la desarrolladora PolyAmorous. El juego se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 24 de Marzo. Mira el tráiler que revela su fecha de lanzamiento a continuación, encontrando más adelante otro con su jugabilidad.

Paradise Lost ya está disponible para reserva por 12,49€. Haz la reserva en Xbox One antes del lanzamiento y recibe un 20% de descuento o reserva en PC a través de GOG.com y recibe un 34% de descuento sobre el precio habitual.

¿Qué pasó en el búnker? La Segunda Guerra Mundial no tuvo vencedor, dejando el corazón de Europa escondido detrás de un velo de radiación, transformado en un páramo nuclear por los nazis. Como Szymon, un niño de 12 años recientemente huérfano que vaga por el páramo, te encuentras con un enorme búnker abandonado. Desde el fondo, una chica misteriosa, Ewa, se pone en contacto con Szymon a través de los intercomunicadores del búnker: ¿Quién es ella y cuáles son sus intenciones? ¿Descubrirás los secretos del pasado?

Comienza tu viaje a través del búnker con un nuevo video de juego, que muestra una parte nunca antes vista y presenta comentarios del director del juego, Bogdan Graczyk.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta