Thunderful y Space Lizard Studios anuncian que su espeluznante thriller recortado en cartón, Paper Cut Mansion, se lanzará el 5 de diciembre en PlayStation y Switch a un precio de 19,99 €. Despliega un mundo artesanal único, una mansión llena de personajes extraños y una gran cantidad de divertidas mecánicas de roguelite mientras investigas lo que ha estado sucediendo en este extraño lugar.
En Paper Cut Mansion, resolverás acertijos, lucharás contra enemigos y completarás misiones para desbloquear nuevas habilidades y descubrir nuevos equipos. Cada partida única que emprendes abre la oportunidad de definir tu propio estilo de juego, además de darte una mayor oportunidad de superar los desafíos que cada intento te presenta.

En Paper Cut Mansion, juegas como Toby, un detective de la policía que llega a la carretera que conduce a la enigmática mansión. A medida que buscas revelar la verdad tras el siniestro lugar, deberás usar un buen ojo y tus agudas habilidades de detective, y cada partida te dará la oportunidad de recopilar otra evidencia para añadirla en el tablero de pistas. La intriga se suma aún más al ambiente misterioso de la mansión a través de una mecánica de salto de dimensión que te permite saltar entre versiones alternativas de la misma ubicación, agregando una perspectiva diferente al juego y la atmósfera a medida que descubres nuevos secretos.

Te encontrarás con un intrigante elenco de personajes mientras exploras en Paper Cut Mansion. Encontrarás aquellos que pueden ayudarte o entorpecerte: algunos ofrecerán misiones que pueden hacerte ganar valiosas recompensas, algunos intentarán esconderse y otros incluso pueden tener una intención más maliciosa hacia ti.

Después del lanzamiento en PC y Xbox, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando arduamente para preparar el juego para los jugadores de PlayStation y Switch. ¡Estoy encantado de que nos estemos acercando a finalmente dejar que los jugadores de esas plataformas se suelten en la mansión el 5 de diciembre!
Gabriele Caruso, diseñador principal de Space Lizard Studio





