Un excéntrico y malvado enemigo ha aparecido en el mundo y lo ha sumido en el caos. Acompañado de un gran ejército, Dragan ha conquistado el país y lo gobierna con mano de hierro. Las ciudades se han tornado en grises y la diversión ha quedado prohibida. Todo parece perdido. Ahora eres responsable del último bastión de la resistencia, un viejo y olvidado campamento desde el que dirigir la contraofensiva: One Military Camp. ¿Aceptas el reto?
La demo de One Military Camp estará disponible en #SteamNextFest del 13 al 20 de junio como parte del evento organizado por Valve. Estará disponible en español, inglés, alemán y francés.
Demuestra tus dotes de mando para preparar al mejor ejército del mundo y recuperar los territorios conquistados. Con los consejos del Sargento Hawkins, podrás sacar todo el partido a tus reclutas asignándoles entrenamientos personalizados para explotar sus habilidades únicas. Aunque presta atención también a sus debilidades, no querrás al soldado más torpe manejando los explosivos.
Construye tu campamento gestionando tus recursos de la forma más eficiente y recuerda que un soldado feliz es un buen soldado. Si quieres evitar heridos o incluso deserciones, es mejor que la zona de tiro no esté al lado de los barracones o la enfermería.
Selecciona los reclutas más adecuados para cada misión en el campo de batalla y recupera los territorios perdidos a manos de Dragan. Elige con sabiduría para que tus soldados encuentren su camino y vuelvan victoriosos.
No sólo tendrás que preocuparte de las prácticas de tiro o el mantenimiento de la cantina, la suerte y los elementos también harán de las suyas. ¿Qué tal suena una epidemia en el campamento? ¿Y una sobrecarga de energía que lo deje todo a oscuras? Lidia con los eventos imprevistos rápidamente para reiniciar los entrenamientos cuanto antes y que tus soldados no decidan desertar.
La demo se podrá descargar a partir del lunes 13 de junio a las 19.00 CEST en la página de Steam de One Military Camp, donde ya está disponible para añadirse a la lista de deseados.