Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Oddyssey: Your Space, Your Way anunciado para Steam

Construye una nave original y protege a una colonia congelada mientras exploras el espacio profundo en Oddyssey: Your Space, Your Way.

505 Games da la bienvenida a los jugadores y fans del espacio en una aventura tubular de construcción y exploración espacial con el anuncio del próximo lanzamiento del Early Access de Oddyssey: Your Space, Your Way en Steam. Desarrollado por Weird Fish, un estudio de juegos independiente recién formado con pedigrí de desarrollo AAA (DyingLight, Dead Island, Painkiller, Call of Juarez), Oddyssey envía a los jugadores a un viaje de dibujos animados sandbox en el espacio profundo derrochando un humor absurdamente desenfadado y un estilo visual animado clásico.  Tanto el juego para un jugador como el multijugador cooperativo se lanzará pronto al acceso anticipado.

Habitando una pequeña nave de apoyo acertadamente llamada “Oddyssey”, los jugadores buscarán recursos en la galaxia para alimentar el “ARCA”, una mega nave nodriza que alberga a los últimos dos millones de colonos humanos restantes de la Tierra que se encuentran pacíficamente congelados en sueño. A través de nebulosas, campos de asteroides y cualquier otra cosa que se interponga en el camino, los pocos colonos despertados de Oddyssey reunirán recursos para el viaje de la ARK o usarlos para construir y expandir la nave para descubrir nuevas características que hacen que la vida en el espacio sea menos difícil y totalmente más impresionante.

La muerte es inevitable (se oscurece rápidamente) y los astronautas que perecen pueden ser reemplazados por cualquiera de los millones de otros humanos congelados almacenados en el ARK, despertando con diferentes habilidades y rasgos para agregar variedad siempre intercambiada al juego de Oddyssey. Los jugadores también pueden hackear los genomas de los personajes para jugar con las mismas fibras de su ser para adaptarse a las rarezas de los viajes espaciales a bordo del Oddyssey.

Oddyssey: Your Space, Your Way se puede jugar sólo o en multijugador local hasta 4 jugadores o en cooperativo online hasta 8 jugadores, permitiendo trabajar juntos para construir nuevas habitaciones, inventar nuevas tecnologías, materiales para minas y mucho más. Cada colono ARK despertado tiene necesidades personales y puede desarrollar diferentes rasgos dependiendo de las acciones de los jugadores y su capacidad para manejar los niveles de estrés – algunos resultan malos gruñones y otros resultan buenos gruñones.

Un enorme sandbox interestelar se extiende ante los jugadores y alberga un enfoque completamente abierto. Los jugadores pueden seguir de cerca los principales eventos de la historia o participar en la construcción libre – vagando y explorando la galaxia para ver qué aventuras se encuentran en el espacio profundo. A lo largo del juego, los personajes pueden administrar su nave manteniendo varias mecánicas como la potencia y la entrega de recursos que desarrollan peligros e impiden el rendimiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta