Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Oddworld: Soulstorm ya está disponible para PS5, PS4 y PC

Oddworld: Soulstorm muestra su tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes, siendo además un título gratuito para los miembros de PS Plus en PS5.

Oddworld Inhabitants muestra el tráiler de lanzamiento e imágenes de Oddworld: Soulstorm, que está ahora disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. La versión de PlayStation 5 es gratuita para los miembros de PlayStation Plus en Abril.

Además, una versión física para PlayStation 5 y PlayStation 4 se lanzará el 6 de Julio, distribuida en nuestra región por Meridiem Games.

Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de una quintología. Conocimos por primera vez a nuestro reacio héroe, Abe el Mudokon, en Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Abe nació en un sistema que relegó a los de su especie al final de la cadena alimentaria. Él y otros trabajaron silenciosamente como esclavos en RuptureFarms, la planta procesadora de carne más grande del mundo dirigida por Molluck el Glukkon. Eso cambió en un instante después de que accidentalmente escuchara un plan siniestro para aumentar las ganancias en RuptureFarms al convertir Mudokons en comida.

Abe, como cualquiera de nosotros después de escuchar que íbamos a convertirnos en comida, intenta escapar silenciosamente pero en el camino algo dentro de él despierta. Simplemente no puede dejar atrás a sus compañeros Mudokons. Sus acciones crean una chispa que enciende un movimiento y tal vez una revolución.

Oddworld: Soulstorm continúa la historia evolutiva de Abe. Aprenderá que las revoluciones comienzan con poco, pero un cambio real y duradero requiere el poder de muchos y el poder de la esperanza. Y que las fuerzas opuestas utilizarán todos los medios a su disposición, bien financiada, desde la propaganda hasta la fuerza bruta, para rechazar incluso el levantamiento más pequeño.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta