Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nuevos materiales gráficos e información de Final Fantasy VII Remake Intergrade

La versión mejorada y ampliada de Final Fantasy VII Remake estará disponible en todo el mundo el 10 de Junio de 2021 para PlayStation 5.

Square Enix, Ltd. ha compartido hoy más detalles sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada y ampliada para la consola PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake, título que ha recibido múltiples premios y críticas positivas.  Entre los nuevos materiales divulgados se han ofrecido imágenes de Nero, miembro de élite de la unidad de élite Tsviets; Scarlet, diretorca de armamante avanzado de Shinra; Y Sonon un personaje que no se puede controlar en batalla pero al que se pude dar órdenes, además de han divulgado de pantallas ilustrativas del esperado juego.

NERO

Nero es miembro de los Tsviets, una unidad de élite dentro del grupo militar secreto de Shinra, Deepground. El hermano menor de Weiss el Inmaculado, prácticamente adora a su hermano encarcelado.

Los experimentos que trajeron a Nero al mundo también lo dejaron con el poder de controlar la oscuridad. Algunos lo llaman “Nero el Sable” y él hace honor a su nombre al sumergir a quien quiera y lo que quiera en un vasto abismo.

SCARLET & THE CRIMSOM NIGHTMARE

Scarlet es la Directora de Armamento Avanzado de Shinra y está a cargo de la misma materia que Wutai quiere robar.

Cuando Yuffie y Sonon se infiltran en su división, ella amablemente les permite convertirse en sujetos de prueba para una armadura de batalla llamada Crimson Mare.

Scarlet desarrolló personalmente la impresionante armadura y toma el asiento del piloto contra los héroes. Tendrán mucho trabajo por delante: el Crimson Mare viene equipado con armas intercambiables, como sables y cañones mako. Fiel a su nombre, es más que capaz de pintar la arena de rojo con la sangre de sus enemigos.

MECÁNICAS DE COMBATE

A continuación explicaremos un poco cómo funcionan las mecánicas de batalla en Final Fantasy VII Remake Episode INTERmission. Para Yuffie y Sonon, es el trabajo en equipo lo que hace que el sueño funcione. Por supuesto, también tienen sus límites…

Ataques sinérgicos

Aunque no se puede controlar a Sonon en la batalla, se le pueden dar órdenes. Además, con la coordinación, puede trabajar con Yuffie para realizar ataques más poderosos.

Si ambos personajes tienen ATB disponible, presionar L2 generará una sinergia con Yuffie y Sonon, lo que les permitirá unirse para realizar ataques especiales que pueden asombrar a los enemigos más fácilmente.

A continuación, se muestra un ejemplo de algunos de los ataques sinérgicos que pueden realizar:

—Synergized Art of War golpea a un enemigo con un aluvión de golpes y todos los ataques posteriores infligen más daño.

—Synergized Windstorm crea una ráfaga de viento que hiere a los enemigos cercanos y los lanza hacia ti.

Ruptura de límite

Al igual que en la aventura original de Final Fantasy VII Remake, los indicadores de límite de los personajes se llenarán a medida que reciban daño. Una vez que Yuffie y Sonon hayan recibido el suficiente, podrán desatar un ataque devastador y dañino.

—El Limit Break de Yuffie se llama Bloodbath.

—Cuando se usa, desata una ráfaga de golpes que causan grandes cantidades de daño.

—Sonon puede utilizar el Limit Break Danza del Dragón. Esto le permite al personaje lanzar múltiples golpes con su bastón, infligiendo cantidades increíbles de daño a cualquier enemigo que tenga la mala suerte de estar en el extremo receptor.

MINIJUEGO: FUERTE CÓNDOR

Si Yuffie necesita un descanso del trabajo ninja clandestino, puede disfrutar de la nueva moda en las entrañas de Midgar: Fuerte Cóndor.

Inspirado en una de las campañas militares de Shinra, es un juego de estrategia en el que dos jugadores despliegan unidades para conquistar la base de su oponente y defender la suya. Así es como funciona:

Primero, selecciona el tablero, que determina la cantidad de cargas ATB y el material disponible. También puedes configurar las unidades que deseas implementar.

Utiliza cargas ATB para desplegar una unidad. Una vez desplegada, marchará hacia la base de tu oponente y automáticamente se enfrentará a cualquier unidad enemiga que encuentre.

A una unidad se le asigna uno de estos tres roles: vanguardia, a distancia o defensa. Estos determinan contra qué enemigos será efectivo.

La materia se puede utilizar para lanzar poderosos hechizos. El timing es importante, ya que cada orbe solo se puede usar una vez por partida, por lo que depende de ti decidir cuándo es mejor usarla.

Fuerte Cóndor está ganando una gran popularidad y se escucha en la calle (o debajo de ella) que cualquiera que pueda derrotar al gran maestro puede ganar alguna materia rara.

Ahora, ¿suena eso como algo que cierto ninja de Wutaian sería capaz de resistir…?

INVOCACIÓN: RAMUH

Varias personas lamentaron que Ramuh, lanzador de rayos, no apareciera en Final Fantasy VII Remake, ¡incluido el propio Co-Director Naoki Hamaguchi! Eso está a punto de cambiar.

El legendario Señor de Levin es capaz de manejar los rayos a su voluntad para derrotar a los enemigos. Se dice que una vez juzgó a los malvados con poderosos rayos y exhortó a la humanidad a aceptar la ley y el orden.

Ayudará a nuestros héroes en la batalla con algunas habilidades impactantes.

Lanza voltaica

Ramuh lanza una lanza de rayos que inflige daño a los enemigos cercanos durante un corto tiempo.

Rayo del Juicio

Rayo del Juicio es el ataque definitivo de Ramuh, que utilizará justo antes de abandonar el campo de batalla. Evoca una espectacular tormenta eléctrica que arrasa con todos los enemigos en el campo de batalla.

CONTENIDO DESCARGABLE DEL PACK DE OBJETOS DE FINAL FANTASY VII REMAKE

Contenido descargable gratuito que incluye tres invocaciones, tres armaduras y dos accesorios que se lanzarán junto con el juego el 10 de Junio.

Incluye:

Materia de invocación: Rubí
Materia de invocación: Chocobo
Materia de invocación: Cactilio
Armadura: Brazalete de Midgar
Armadura: Brazalete de Shinra
Armadura: Brazalete de Corneo
Accesorio: cinturón de superestrella
Accesorio: Cristal Mako

Quienes hayan comprado Final Fantasy VII Remake para PS4 y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Si reservas la versión digital estándar de Final Fantasy VII Remake Intergrade, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya se puede reservar en tiendas locales y en línea, y en formato digital (ya sea la versión estándar o la Digital Deluxe Edition) desde PlayStation Store. Quienes descarguen la copia digital gratuita de Final Fantasy VII Remake para PS5 podrán comprar por separado a partir del 10 de Junio de 2021 desde PlayStation Store el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, titulado Final Fantasy VII Remake Episode INTERmission.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4.

* Si ya tienes una copia física o digital de Final Fantasy VII Remake para PS4 y tienes una consola PS5, puedes descargar una copia digital gratuita de Final Fantasy VII Remake para PS5. Ten en cuenta que con la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake para los miembros de PlayStation Plus no es posible obtener la copia digital gratuita para PS5. Esta copia no incluye el nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Puedes comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie por separado. Se necesita una conexión a internet para obtener la copia digital gratuita para PS5. Sin embargo, si tienes una copia física de Final Fantasy VII Remake para PS4 y tienes la edición digital de la consola PS5 (el modelo sin ranura para disco), no podrás descargar la copia digital gratuita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta