Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nubla 2 se lanzará en Steam el próximo 28 de Mayo

La secuela del galardonado Nubla combina el arte moderno y la narrativa interactiva para explorar los conceptos de creatividad, memoria y fronteras espaciales y temporales.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza desea invitar a todos los jugadores a explorar sus vastas colecciones una vez más en su aventura gráfica Nubla 2, que se lanzará en Steam el 28 de Mayo.

La secuela del galardonado Nubla, Nubla 2: M, La Ciudad en el Centro del Mundo, es, como su predecesor, una creación conjunta del estudio independiente Gammera Nest y el departamento de educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, educaTHYSSEN. Esta aventura gráfica fusiona el mundo del arte moderno y la narrativa interactiva, en una historia única que se sumerge en conceptos como la memoria, las fronteras del espacio y el tiempo, y la idea de ser todos refugiados en un mundo que no es del todo nuestro.

Nubla está disponible en Steam por 4,99€, PS4 y plataformas móviles (iPad/iPhone y Android). Nubla 2: M, La Ciudad en el Centro del Mundo está disponible actualmente en PS4.

Características principales:

  • Explora el arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Arte Moderno en una experiencia interactiva.
  • Descubre el trabajo de artistas como Joseph Turner, Max Ernst, David Friedrich y Joseph Cornell.
  • Disfruta de hermosos paisajes y personajes dibujados a mano con un estilo artístico único.
  • Resuelve puzles en una experiencia de aventura gráfica tradicional de apuntar y hacer clic.
  • Conoce a todo tipo de personajes y habla con los habitantes del mundo de fantasía de Nubla.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta