NIS America anuncia el nuevo y oscuro RPG de acción REYNATIS, disponible en otoño de 2024 para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Steam. Dirigida por TAKUMI, esta fantasía urbana atmosférica se desarrolla en una recreación realista de Shibuya, Tokio, donde el choque definitivo entre la magia y el orden está a punto de desarrollarse.
REYNATIS es un RPG de acción ambientado en las calles minuciosamente recreadas de Shibuya, Tokio. En un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad, los ciudadanos de Shibuya temen a la magia y al poder que ésta encierra, lo que obliga a los magos a ocultar sus habilidades inhumanas o enfrentarse a la opresión.
Buscando la libertad a través de la fuerza, el mago Marin se dirige a Shibuya, donde conoce a Sari, una oficial de MEA, una organización dedicada a mantener a los magos bajo control. Oculta tu magia para explorar la ciudad como un civil normal y hacer compras o emprender misiones, o utiliza tus poderes explosivos para llegar a nuevos lugares y luchar contra aquellos que se interpongan en tu camino. ¡Lucha por lo que crees en este elegante y fascinante RPG del director TAKUMI y con música de Yoko Shimomura!
Características:
- Libertad contra orden: el mago Marin y la oficial Sari se encuentran en lados opuestos de un conflicto que sacudirá al mundo hasta sus cimientos. Experimenta una historia apasionante que aborda la opresión, los ideales en conflicto y el precio de la libertad.
- Ciudad de los secretos: recorre las calles de Shibuya y elige entre permanecer oculto para hablar con los civiles, comprar y aceptar misiones o exponer tu verdadero yo para aprovechar tus poderes inhumanos. Tu viaje también te llevará al mundo alternativo de Otro, una tierra de fantasía repleta de monstruos feroces y secretos por descubrir.
- Poder y magia: cambia libremente entre el uso de maniobras evasivas en el modo Suprimido y el uso de magia para infligir daño explosivo en el modo Liberado. Cada uno de los 6 personajes jugables diferentes tiene sus propias habilidades únicas, desde invocación hasta ataques aéreos.