NieR:Automata The End of YoRHa Edition llega hoy a Switch

También es posible descargar un DLC exclusivo para la versión de Nintendo Switch de NieR:Automata The End of YoRHa Edition.

SQUARE ENIX ha publicado hoy para Nintendo Switch el juego de rol y acción NieR:Automata The End of YoRHa Edition, que ha conquistado a la crítica y a los jugadores. A partir de hoy es posible disfrutar por primera vez en Nintendo Switch de esta aventura posapocalíptica que ya lleva 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento inicial de NieR:Automata en 2017.

NieR:Automata, dirigido por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames Inc. en colaboración con Square Enix, ha recibido excelentes críticas y combina de forma magistral los elementos de rol y acción con una historia fascinante que hace pensar. Con NieR:Automata The End of YoRHa Edition, el port para Nintendo Switch creado por Virtuos, ahora es posible disfrutar de este fabuloso juego en cualquier parte. En el papel de los androides 2B, 9S y A2, tendremos que luchar para arrebatarle el planeta a las formas de vida mecánicas y descubrir la verdad sobre la humanidad que ha caído en el olvido.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition incluye el premiado juego base y los contenidos del DLC 3C3C1D119440927, que contiene tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales. También es posible descargar gratis el DLC 6C2P4A118680823 en exclusiva para la versión del juego para Nintendo Switch. Contiene seis atuendos adicionales y cuatro accesorios nuevos para cambiar el aspecto de los personajes jugables, y dos aspectos de pod inspirados en los personajes del popular título para móviles NieR Re[in]carnation. Además, la edición física del juego tiene en la portada una ilustración del diseñador de personajes Akihiko Yoshida, y al tratarse de una carátula reversible cuenta también con una nueva ilustración de A2 creada por el diseñador de concepto Koda Kazuma.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition ya disponible en Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta