Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

My Hero Academia: The Strongest Hero se lanzará en Europa

El RPG de acción My Hero Academia: The Strongest Hero se lanzará oficialmente en Europa en el mes de Mayo para iOS y Android.

A PLUS JAPAN llevará su RPG de acción My Hero Academy: The Strongest Hero a dispositivos móviles en Europa (sin Reino Unido, Irlanda y Escandinavia), Asia Central, África Subsahariana y Turquía en Mayo. La reserva para la versión de iOS ya está disponible aquí. La preinscripción para Google Play también estará disponible en breve en la web oficial del juego.

Esta aventura free-to-play te sumerge en la popular serie de anime de Kōhei Horikoshi basada en el manga de Shōnen Jump. Deambula por una adaptación en 3D de la ciudad en la que puedes asumir el papel de personajes icónicos como Midoriya, Bakugo, Todoroki y Uraraka, entre otros. Elige tres personajes para formar tu propio escuadrón y embárcate en misiones, ya sea en solitario o con amigos. Cada personaje tiene sus propias peculiaridades distintivas, y puedes intercambiarlas en cualquier momento. Entrénalos, mejóralos, equípalos e incluso aliméntalos, mientras forjas el equipo más poderoso imaginable.

Doblado por los mismos actores que la serie animada, My Hero Academy: The Strongest Hero permite a los jugadores experimentar muchos de los momentos más icónicos de la saga, así como una gran cantidad de nuevos escenarios originales. ¡Acepta misiones de héroes profesionales que van desde proteger personas hasta arrestar criminales! ¡Conviértete en un símbolo de paz para la bulliciosa ciudad!

Este es un mundo vivo que respira, con misiones diarias, recompensas de inicio de sesión, fases especiales, peleas contra grandes jefes y nuevos personajes que se añaden constantemente de forma regular. ¡Únete a los sindicatos para crear tu propia agencia de héroes improvisada y decora los dormitorios de Heights Alliance!

Tampoco tienes que luchar solo. Encuentra a otros jugadores en el mundo abierto para entablar una conversación, enviar gestos y hacer nuevos amigos. Y si te sientes particularmente competitivo, siéntete libre de desafiar a tus oponentes en duelos uno a uno en la arena PVP en vivo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta