Murder On Space Station 52 detalla su estilo artístico

El nuevo diario de desarrollo de Murder On Space Station 52 muestra en detallecómo un arte único pasa del lápiz al píxel

El desarrollador en solitario Made From Strings y el editor Dionous Games han publicado hoy un nuevo diario de desarrollo para su misterio juego de asesinato al estilo “Agatha Christie en el espacio” que llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch, Murder On Space Station 52. En el vídeo, el desarrollador Christopher Mathes profundiza en el arte del juego, mostrando su trabajo en tinta dibujado a mano y el proceso iterativo de llevar el arte del blanco y negro sobre papel a los entornos art déco de ciencia ficción a todo color que ves en el juego. Descubre las inspiraciones artísticas del juego, cómo Christopher creó los personajes únicos que serán los sospechosos que investigarás en el juego y mucho más.

En Murder On Space Station 52, juegas como Edward Locke. El nuevo reparador se encuentra atrapado en una extraña estación espacial llena de personas aún más extrañas, incluyendo a alguien con una inclinación por dejar cadáveres con llaves en sus heridas. Edward pronto se encuentra completando una junta de investigación con sospechosos mientras intenta establecer conexiones y descubrir cuál de ellos es el Asesino del Llavero.

La investigación del misterio de asesinato en el juego se basa en mecánicas clásicas de los juegos de aventura con sus puzles point and click, a la vez que ofrece un toque moderno gracias a una moneda del juego que ganas mientras exploras, permitiéndote personalizar tu apartamento y llenar un acuario con una variedad de criaturas extrañas y curiosas. Todo esto se muestra en el “comentarios de los desarrolladores” y puedes adentrarte más en el rico mundo concebido de la Estación Espacial 52, disfrutar de su vibrante banda sonora inspirada en el blues y del elenco completo de personajes carismáticos completamente doblados en el tráiler de anuncio del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta